“No confíes en nadie” en el nuevo póster y el anuncio de la nueva temporada de ‘Expediente X’

Fox ha publicado otro anuncio para televisión y un nuevo póster de la nueva temporada de la serie Expediente X, donde vemos el regreso del Fumador y queda claro que “no puedes confiar en nadie”.
La nueva temporada estará formada por seis episodios y serán una mezcla de episodios con una trama cerrada y otros continuarán el arco argumental de la invasión alienígena de la serie original, según ha confirmado el propio Chris Carter.

David Duchovny y Gillian Anderson regresan como Fox Mulder y Dana Scully junto a Lauren Ambrose y Robbie Amell, como los nuevos agentes del FBI. Además, en el reparto, también estarán Annet Mahendru y Joel McHale, y la vuelta de Mitch Pileggi como Walter Skinner y William B. Davis como el Fumador.
"No confíes en nadie" en el nuevo póster y el anuncio de la nueva temporada de 'Expediente X'
La serie está formada por 202 episodios, que se emitieron entre los años 1993 y 2002, y una película estrenada en cines entre las temporadas 5 y 6 (que servía de enlace entre las temporadas y continuaba la trama de la conspiración). En 2008 se estrenó Expediente X: Creer es la clave (traducción incomprensible del original X-files: I want to believe), la cual obtuvo muy poco éxito porque desarrollaba una historia autoconclusiva alejada de la trama central de la serie.
Fox estrenará la nueva temporada de Expediente X en Estados Unidos el domingo 24 de enero de 2016.
Fuente: Fox

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *