Maisie Williams aparecerá en ‘Pacific Rim 2’

No paran de llegar noticias sobre la segunda parte de Pacific Rim. Si a mediados de la semana pasada publicábamos que Universal Pictures había anunciado la cancelación de manera temporal del estreno de Pacific Rim 2, esta semana la vamos a empezar con un nuevo anuncio hecho por Guillermo del Toro.
A pesar de los múltiples rumores de cancelación de la película y los continuos cambios de fecha de estreno, el director Guillermo del Toro sigue trabajando a tope en este proyecto. Y prueba de ellos son las declaraciones que ha hecho en su cuenta oficial de twitter, indicando que, en caso de que el proyecto siga adelante, quiere contar en sus filas con la actriz Maisie Williams.

A punto de estrenar la sexta temporada de Juego de Tronos, Maisie Williams también aparecerá en dos episodios de la nueva temporada de Dr. Who. Y, si todo va bien, también podremos disfrutar de ella en la esperada secuela de Pacific Rim.
El estreno de Pacific Rim 2 se programó para el 7 de abril de 2017. Poco después se anunció que retrasaban el estreno para el 4 de agosto del mismo año. Y, según el último anuncio realizado por Universal Pictures y Legendary, nos hemos quedado sin fecha de estreno oficial. Los motivos que han dado parecen convencer a la gran mayoría, pero hay otros que opinan que tanto anuncio retrasando la fecha de estreno solo puede significar que antes o después acabarán cancelando el proyecto.
Menos mal que anuncios como el que acaba de hacer Guillermo del Toro nos hacen mantener la esperanza de poder volver a disfrutar de las grandes batallas entre los Jaegers y los Kaiju.
Os
recordamos que la primera película contaba que cuando legiones de
monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se
inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los
recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los
Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes
robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos
pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso
los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A
punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen
otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi).
Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto
Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad
frente al Apocalipsis que se avecina.
Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *