jueves, marzo 28, 2024

Lanzamientos de octubre en DVD y Blu-ray de Cameo

El mes de octubre se presenta complicado para nuestras carteras, y gran parte de la culpa la tiene Cameo, quienes este mes han decidido condensar una gran variedad de lanzamientos para todos los gustos, incluidas series, cine asiático, clásico e incluso de terror.

Entre los lanzamientos no podemos dejar de destacar la presencia de los packs  Kenshin, el guerrero samurái. Parte 2 y Parte 3 Crows: la saga completa, así como el lanzamiento de El mundo de Kanako. De todas ellas hablaremos en breve con más detalle.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
Título original: Les Revenants
Ficha (artística): Anne Consigny, Clotilde Hesme, Céline Sallette, Pierre Perrier, Guillaume Gouix, Frédéric Pierrot, Constance Dollé, Grégory Gadebois
Guión: Fabrice Gobert
Fotografía: Patrick Blossier
Montaje: Laurence Bawedin, Mike Fromentin, Peggy Koretzky, Bertrand Nail
Musica: Mogwai
Packs: Primera temporada completa, 8 episodios – 3 DVD.
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 2.0, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés
Duración: 417
Sinopsis: LA REVOLUCIÓN DE LAS SERIES QUE VINO DE FRANCIA.
En un idílico pueblo de los Alpes, empiezan a aparecer de un día para otro, personas que fallecieron años atrás. Estos retornados no son conscientes de su muerte y por eso no entienden el terror, el rechazo o la alegría que provocan en unos familiares que ya habían asumido su pérdida. Al mismo tiempo, en la enorme presa que rodea al pueblo, empiezan a sucederse una serie de fenómenos extraños.
Título original:
Ficha (artística): Keishi Otomo
Packs: 2 DVD y libreto 40 páginas
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 274
Sinopsis: Himura Kenshin es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. Pero el pasado que Kenshin intenta dejar atrás no le ha olvidado: uno de sus enemigos más feroces, Shishio Makoto, un despiadado y sanguinario asesino, volverá para cobrarse venganza contra él, y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.
Crows III (DVD)
Título original: Crows III
Ficha (artística): Masahiro Higashide
Packs: Incluye libreto de 16 páginas
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 129
Sinopsis: Un mes después de la graduación de Genji y Serizawa, la batalla por conquistar Suzuran vuelve a empezar con el nuevo curso. Kazeo llega como un prometedor novato con grandes aspiraciones, pero la competencia por el primer puesto en éste nuevo año es feroz. Además, la guerra abierta se extenderá contra la poderosa Escuela Industrial Kurosaki, obligando incluso a antiguos alumnos de Suzuran como Ken, Makise o el propio Rindaman a tomar partido de nuevo.
Título original:
Packs: Digipack 3 Blu-ray y libreto exclusivo
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1 DTS-HD, Castellano 5.1 DTD-HD
Subtítulos: Castellano
Duración: 391
Sinopsis: Bienvenidos al Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país, donde el valor de un hombre depende del valor de sus puños. Numerosos grupos enfrentados los unos a los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, siempre liderados por un cabecilla cuyo único objetivo es conseguir lo que nunca nadia antes ha conseguido: ser el rey de Suzuran.
It follows (DVD y Blu-Ray)
Título original: It follows
Ficha (artística): Maika Monroe, Keir Gilchrist, Olivia Luccardi
Género: Terror
Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler
Duración: 100
Sinopsis: Para Jay, una joven de 19 años, el otoño debería consistir en ir a la escuela, salir con chicos y pasar los fines de semana en el lago. Sin embargo, tras un encuentro sexual aparentemente inocente, empieza a tener visiones horribles; no consigue librarse de la sensación de que alguien o algo la persigue. A medida que la amenaza crece, Jay y sus amigos deben escapar de alguna manera del terror que les sigue los pasos.
White God (DVD)
Título original: White God
Ficha (artística): Zsófia Psotta, Sándor Zsótér, Lili Horváth
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Húngaro
Idiomas (VO): Húngaro
Sonido: V.O. Húngaro e inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 120
Sinopsis: Una nueva regulación impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean de pura raza. Los animales son abandonados y los refugios ya no tienen sitio para acogerlos. Lili, de 13 años, lucha con todo su ser para proteger a su amado Hagen, pero su padre acaba soltándolo en la calle. Hagen y su joven dueña se buscan desesperadamente hasta que Lili se rinde, convencida de que no volverá a verlo. Hagen se esfuerza por sobrevivir y no tarda en aprender que no todos los hombres son los mejores amigos. Se une a una manada de perros sin hogar, pero es capturado y llevado a la perrera. Perdida la esperanza, los perros aprovecharán una oportunidad para escaparse y rebelarse contra los seres humanos. Su venganza será despiadada. Puede que Lili sea la única capaz de detener la inesperada guerra entre el hombre y el perro.
La Sombra del Actor (DVD y Blu-Ray)
Título original: The Humbling
Ficha (artística): Al Pacino, Greta Gerwig, Dan Hedaya, Kyra Sedgwick, Dianne Wiest
Guión: Marcelo Zarvos
Fotografía: Adam Jandrup
Montaje: Aaron Yanes A. C. E.
Musica: Marcelo Zarvos
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Inglés 5.1, Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica, ficha artística
Duración: 103
Sinopsis: PROTAGONIZADA POR AL PACINO Y DIRIGIDA POR BARRY LEVINSON,GANADOR DEL OSCAR® POR “RAIN MAN”.
Simon Axler es un famoso actor teatral que se ve sumido en una depresión con tendencias suicidas al perder de pronto y de manera inexplicable su talento para actuar. En un intento por recuperar la magia, se deja llevar a una aventura con una mujer lesbiana, mucho más joven que él.
Título original: The Look of Silence
Fotografía: Lars Skree
Montaje: Niels Pagh Andersen
Género: Documental
Idiomas (VO): Indonesio
Sonido: V.O. Indonesio 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica
Duración: 103
Sinopsis: UN DOCUMENTAL DE JOSHUA OPPENHEIMER, DIRECTOR DE «THE ACT OF KILLING».
A través de las imágenes de los responsables del genocidio indonesio grabadas por Joshua Oppenheimer, una familia de supervivientes descubre los detalles de la masacre de su hijo y la identidad de los autores de la misma.
El hermano menor de la víctima se propone acabar con el silencio y el miedo que oprime a los supervivientes de la masacre y confrontar a los responsables del asesinato de su hermano, acto inimaginable en un país en el que los asesinos continúan en el poder.
Título original: Tiempo sin aire
Ficha (artística): Juana Acosta, Carmelo Gómez, Adriana Ugarte, Félix Gómez
Género: Drama
Idiomas: Español
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler, making of, escenas eliminadas, entrevistas, ficha artística y técnica
Duración: 102
Sinopsis: María, una enfermera colombiana que perdió a su hija a manos de tres paramilitares, viaja desde Colombia acompañada por su hijo pequeño, hasta Santa Cruz de Tenerife para encontrar y vengarse de uno de los asesinos. Guarda una foto que encontró en su hogar destruido, con un rostro, una dedicatoria y un nombre: Iván.
Gonzalo, un psicólog escolar cuya existencia da un vuelco el día que conoce a María, se implicará con ella en su incesante y obsesiva búsqueda. Mientras tanto, ajenos a todos, en algún rincón de la capital canaria, la vida de Iván y su novia Vero está a punto de cambiar para siempre.
Güeros (DVD)
Título original: Güeros
Ficha (artística): Tenoch Huerta, Sebastián Aguirre
Guión: Alonso Ruizpalacios, Gibrán Portela
Género: Drama
Idiomas (VO): Español
Sonido: V.O. Español 5.1
Duración: 108
Sinopsis: Sombra y Santos viven afincados en un apartamento de México D.F. al que hace tiempo ya le cortaron la luz por no pagar la renta. Reciben la visita del hermano menor de Sombra, Tomás, enviado por su madre porque ya no se soportan. La llegada del chico cambia las cosas. Deciden emprender los tres juntos un viaje para rendir homenaje a un legendario músico que escuchaban de niños, cuyo paradero es desconocido, que nadie conoce, y que según ellos pudo haber salvado al rock mexicano. Esta búsqueda, atravesando las fronteras invisibles de la Ciudad de México, los llevará a descubrir que no pueden huir de sí mismos.
Título original: HIstòria de la meva mort
Ficha (artística): Vicenç Altaió, Lluís Serrat, Eliseu Huertas, Noelia Rodenas, Montse Triola, Mike Landscape, Lluis Carbó
Guión: Albert Serra
Fotografía: Jimmy Gimferrer
Montaje: Albert Serra
Musica: Ferran Font
Género: Drama
Idiomas (VO): Catalán
Sonido: V.O. Catalán 5.1 – estéreo
Subtítulos: Castellano, Francés, Inglés
Extras: Tráiler, cortometraje: Cubalibre de Albert Serra, ficha artística, ficha técnica
Duración: 144
Duración (extras): 20
Sinopsis: Casanova conoce a un nuevo sirviente que será testigo de los últimos momentos de su vida: de los ambientes galantes y libertinos típicamente dieciochescos, en un castillo suizo, a los últimos días en pobres y sombrías tierras septentrionales. Allí, su visión racionalista y su mundo de ligereza y mundanidad sucumbirán ante una fuerza nueva, violenta, esotérica y romántica representada por Drácula y su poder eterno.
Título original: Une nouvelle amie
Ficha (artística): Romain Duris, Anaïs Demoustier
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Catalán, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1, Castellano 5.1, catalán 5.1
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 103
Sinopsis: Al fallecer su mejor amiga, Claire cae en una profunda depresión, pero un sorprendente descubrimiento en torno al marido de la amiga le devolverá las ganas de vivir.
Título original: Que Horas Ela Volta?
Ficha (artística): Regina Casé, Helena Albergaria, Michel Joelsas
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Portugués
Idiomas (VO): Portugués
Sonido: V.O. Portugués 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 106
Sinopsis: Val es una interna que se toma su trabajo muy en serio. Sirve a un adinerado matrimonio de Sao Paolo día y noche, y cuida a su hijo adolescente, al que ha criado desde su infancia. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega desde su ciudad de origen la inteligente y ambiciosa hija de Val, Jessica, a la que había dejado al cuidado de unos familiares en el norte de Brasil 13 años atrás. La presencia de la joven pone en peligro el balance de poder en la casa. Esta nueva situación pondrá en tela de juicio las lealtades de Val y la obligará a valorar lo que está dispuesta a perder.
Título original:
Packs: 2 BD y libreto de 16 páginas
Género: Acción
Idiomas: Castellano, Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1 DTS-HD, castellano 5.1 DTS-HD
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 271
Sinopsis: Kei Kurono y Masaru Kato son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de los mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.
El mundo de Kanako (DVD y Blu-Ray)
Título original: Kawaki
Ficha (artística): Kôji Yakusho, Nana Komatsu, Satoshi Tsumabuki
Género: Drama
Idiomas: Castellano, Japonés
Idiomas (VO): Japonés
Sonido: V.O. Japonés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 118
Sinopsis: Showa Fujishima es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogado en el alcohol. Cuando su hija Kanako, alumna número uno de su colegio y modelo por excelencia para todo el mundo, desaparece misteriosamente, se verá obligado a investigar lo ocurrido. Poco a poco irá descubriendo que la imagen de la perfección de su hija es sólo una fachada qeu esconde una aterradora verdad.
Título original: Haganenet
Ficha (artística): «Sarit Larry, Avi Shnaidman, Lior Raz, Gilad ben David, Ester Rada, Guy Oren, Yehezkel Lazarov, Dan Toren, Avishag Kahalani
Guión: Nadav Lapid
Género: Drama
Idiomas (VO): Hebreo
Sonido: V.O. Hebreo 5.1
Subtítulos: Castellano
Duración: 120
Sinopsis: Yoav, con sólo cinco años, es un genio de la poesía. Nira, su profesora del parvulario y poeta amateur, queda asombrada por el talento del niño. Pero el entorno familiar de Yoav no es el adecuado para que desarrolle su talento, su padre está siempre ocupado, la madre está ausente y la niñera solo espera sacar algo a cambio de las poesías del niño. El objetivo de Nira será salvar a Yoav de ese entorno para no privar a la humanidad de su arte.
Título original: Jerez & el misterio del palo cortado
Género: Documental
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Inglés
Extras: Tráiler, videos promocionales, extractos de la película y ficha técnica
Duración: 89
Sinopsis: Lo que bebemos en una copa de Jerez no es tan solo la fruta y su fermento, es también el peculiar sabor de un sitio en el que los dioses han sido invitados y han encontrado su hogar: Jerez, en el sur de España, donde el vino se lleva haciendo desde hace 3.000 años, es un lugar de historias, leyendas y, sobre todo, misterios. Y entre todos los misterios, el de un vino mágico: el Palo Cortado.
Título original:
Packs: Digipack con 2 DVD/Blu-Ray
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Catalán, Francés, Italiano
Idiomas (VO): Francés, Italiano
Sonido: V.O Francés 5.1 DTS-HD («B.Norte»), V.O. Italiano 5.1 DTS-HD («B.Sur»), castellano 5.1 DTS-HD, catalán 5.1 DTS-HD
Subtítulos: Castellano, Catalán
Extras: «Bienvenidos al norte» 77 min aprox.: Tráiler, making of
«Bienvenidos al sur» 23 min aprox.: Tráiler, cómo se hizo, para hacer bien el amor hay que venir al sur (entrevista al director y a la actriz Valentina Lodovini)
Duración: 100+101
Duración (extras): 77+23
Sinopsis:
 – Bienvenidos al norte: «Es prácticamente imposible no mondarse de risa con sus insólitos personajes…». ABC
 – Bienvenidos al sur: «Una obra maestra en su categoría». Cinemanía

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...