La versión de carne y hueso de ‘Cruella’ ya tiene guionista

Disney ya anunció hace un tiempo su intención de llevar a la gran pantalla algunos de sus personajes más clásicos interpretados por personas reales.

Ya hemos visto imágenes de El libro de la selva, que se estrenará el 15 de abril de 2016, o la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, titulada Alice Through the Looking Glass, de Tim Burton, que podremos ver en la gran pantalla el 27 de mayo del mismo año.

Disney ha confirmado que la escritora inglesa Kelly Marcel  será la encargada de la adaptación en carne y hueso del personaje de la película 101 Dálmatas Cruella de Vil. Ya hemos podido disfrutar del talento de Kelly Marcel en series como Terra Nova, o en películas como Saving Mr. Banks con Tom Hanks, o más recientemente en 50 Sombras de Grey, con Dakota Johnson y Jamie Dornan.
Se nos viene a la memoria la maravillosa interpretación que en los años 1996 y 2000 hizo la maravillosa Glenn Close de este personaje. Fueron dos las películas no animadas que nos contaron las aventuras de estos simpáticos perros, tituladas 101 Dálmatas ¡Más vivos que nunca! y 102 Dálmatas. Las dos fueron grandes éxitos de taquilla, aunque la crítica no las recibió con el mismo entusiasmo.
Confiemos que la actriz encargada de interpretar este personaje tan jugoso nos haga recordar la gran interpretación que en su día hizo Glenn Close.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *