viernes, marzo 29, 2024

La obra de teatro basada en Harry Potter y las declaraciones de Eddie Redmayne sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

El universo cinematográfico de Harry Potter no deja de dar noticias, las últimas en publicarse han sido el anuncio de la obra de teatro basada en la saga, que llevará por título Harry Potter and the cursed child y las declaraciones de Eddie Redmayne sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
J.K. Rowling, autora de la saga original, expandirá la historia de Harry Potter con la obra de teatro Harry Potter and the cursed child, que se dividirá en dos partes, y que, a pesar de los rumores, no será una precuela de la historia que ya conocemos, ni estará protagonizada por los padres de Harry, Lilly y James.

La autora está trabajando con Jack Thorne y el director John Tiffany en la adaptación teatral, además será coproductora junto a Sonia Friedman y Colin Callender, y tiene la idea de realizar el estreno en el Palace Theatre del West end de Londres el próximo año.
El póster promocional de la obra de teatro se ha publicado en dos versiones: de la manera clásica y la versión animada, mediante un pequeño vídeo de quince segundos de duración.
Por otra parte, Eddie Rewmayne, protagonista de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos (precuela de la saga de Harry Potter que conocemos y que actualmente está en pleno rodaje) ha hablado sobre su encuentro con Rowling y su trabajo en la película.
El actor ha destacado la amabilidad de J.K. Rowling a la hora de responder a las «800 preguntas» que hizo sobre la historia y el personaje y la habilidad del director David Yates (que dirigió cuatro entregas de la saga original) para mantener el proyecto de forma «íntima», a pesar de ser una película con un gran presupuesto, un extenso reparto y un equipo técnico inmenso.
Redmayne estará acompañado de Katherine Waterston, Alison Sudol, Tony Dan Fogler, Ezra Miller, Samantha Morton, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove, Colin Farrell, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Ron Perlman.
En la película, Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas. 
Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre de 2016.
Fuente: Pottermore / CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...