Junkie XL compondrá la banda sonora de ‘Deadpool’

Pocas veces es noticia que un compositor se una a un proyecto, pero tras el éxito que tuvo Mad Max: Furia en la carretera (gracias en parte a su banda sonora), hay que destacar la incorporación de Junkie XL para ocuparse de la B.S.O. de Deadpool y así lo compartió el propio Tom Holkenborg en su cuenta de Twitter.
El autor ya ha colaborado con Hans Zimmer en varias películas y también ha puesto su sello personal a la esperadísima película Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Wade Wilson, un ex-operario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein, Gina Carano y Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *