Jennifer Saunders y Joanna Lumley regresan con ‘Absolutely fabulous: The movie’

Fox Searchlight Pictures y BBC Films tienen el gran placer de anunciar que el inicio del rodaje de Absolutey fabulous: The movie. La primera incursión en el cine de la adorada serie británica de larga permanencia en antena, se rodará en exteriores del Reino Unido y el sur de Francia durante siete semanas.
Jennifer Saunders y Joanna Lumley vuelven en los papeles de las emblemáticas Edina y Patsy, junto con el resto del reparto original, que incluye a Julia Sawalha como Saffy; Jane Horrocks como Bubble, y June Whitfield encarnando a Madre. Fiel al auténtico estilo de Ab Fab, una gran cantidad de estrellas de primera del mundo de la interpretación, la música y la moda, acompañarán al reparto. 
El premiado equipo de detrás de la cámara está compuesto por Mandie Fletcher, que dirige un guión de Jennifer Saunders; y estará producida por Jon Plowman y Damian Jones, junto a Steve Milne, Christian Eisenbeiss, Christine Langan, Nichola Martin, Jennifer Saunders, Dawn French y Maureen Vincent como productores ejecutivos.
Como corresponde a su debut en la gran pantalla, Edina y Patsy siguen irradiando relumbrón y seducción y dándose la vidorra a la que están acostumbradas; comprando, bebiendo y yendo de discoteca en discoteca, sin faltar a una sola de las más de moda de Londres. Acusadas de un grave incidente ocurrido en una fiesta de lanzamiento superexclusiva, se ven envueltas en una tormenta mediática y sufren la implacable persecución de los paparazzi.
Habiendo huido sin un céntimo al fascinante lugar de diversión de los supermillonarios, la Riviera francesa, ¡traman un plan para que su huida sea permanente y poder darse la gran vida para siempre jamás!.
DanTram Nguyen, Vicepresidente de producción, y Katie Goodson-Thomas, Directora de producción, supervisarán el proyecto para Fox Searchlight Pictures, que estrenará Abolutely fabulous: The movie en 2016.
Fuente: Fox

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *