James McAvoy en conversaciones para ‘The coldest city’, junto a Charlize Theron

Según los últimos datos publicados, el actor James McAvoy (X-men: Días del futuro pasado, Victor Frankenstein) está en conversaciones para aparecer junto a la ganadora de un Óscar Charlize Theron en The coldest city.
El actor ya ha terminado el rodaje de X-men: Apocalipsis, donde volverá a interpretar al Profesor Xavier, y ha sustituido a Joaquin Phoenix en el próximo proyecto de suspense aún sin título de M. Night Shyamalan para Blumhouse y Universal Pictures.

La película tendrá una temática de suspense relacionada con el espionaje y se sitúa temporalmente en 1980, donde un espía tendrá que lidiar con las consecuencias del asesinato de un agente del MI6 encubierto y localizar una lista de agentes.
David Leitch hará su debut oficial como director, tras colaborar en el rodaje de John Wick (El director oficial, Chad Stahelski, se ocupará de la secuela protagonizada por Keanu Reeves) y con una amplia carrera en el mundo del cine como coordinador de especialistas, dirigiendo el guión escrito por Kurt Johnstad y basándose en la novela gráfica de Anthony Johnston.
Se espera que el rodaje de The coldest city comience el próximo mes de noviembre en las ciudades de Budapest y Berlín.
Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *