Hulk podría aparecer en ‘Thor: Ragnarok’

La noticia que comenzaba como un rumor a principios de semana podría confirmarse finalmente, parece que Marvel Studios está en conversaciones con Mark Ruffalo para que aparezca en la tercera película del Dios del Trueno, llamada Thor: Ragnarok.
Según los últimos rumores Hulk podría formar equipo con Thor en esta conclusión de la trilogía del heredero de Asgard y que la acción se situaría en un planeta que no es Asgard ni La Tierra, algo que ha hecho a mucho especular con que esta película pueda ser la que de pie a Planet Hulk.

Thor: Ragnarok no tiene actualmente director (aunque, como ya publicamos, Taika Waititi está en conversaciones con el estudio), pero sí tiene un guión escrito por Christopher Yost (guionista de Thor: El mundo oscuro) y Craig Kyle (productor de la saga cinematográfica protagonizada por Thor).
Antes de aparecer en Ragnarok, Mark Ruffalo volverá a aparecer en la secuela de Ahora me ves…, que lleva el título de Now you see me: The second act, y que llegará a los cines el verano de 2016.
Mientras tanto, Disney y Marvel han fijado el estreno de Thor: Ragnarok en 2D, 3D e IMAX para el 3 de noviembre de 2017, como parte de la “Fase tres”.
Fuente: JoBlo

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *