‘Godzilla vs Kong’ se estrenará en 2020

Tras el éxito mundial de la reinvención de la franquicia Godzilla en 2014, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures se han unido para crear de manera conjunta una nueva y épica franquicia cinematográfica que comenzará con Godzilla vs Kong en 2020.
Los todopoderosos monstruos se convierten en importantes héroes para una nueva generación, revelando una mitología que une a Godzilla y el King Kong de Legendary en un ecosistema de otras súper-especies de gigantes, tanto clásicas como nuevas. Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, ampliará su misión a través de múltiples estrenos.

Godzilla vs Kong estará precedida por Kong: Skull island en 2017 (que empieza su rodaje el próximo día 19 de octubre) y por Godzilla 2 en 2018. Aunque cada monstruo mantendrá sus respectivas sagas por separado (Godzilla es de Warner Bros. y King Kong de Universal Pictures), hay un acuerdo mutuo para la distribución como parte de la franquicia.
Warner Bros. y Legendary estrenaron Godzilla en 2014 con la condición de estrenar la secuela el 8 de junio de 2018. Posteriormente, Legendary llegó a un acuerdo con Universal y adquirió los derechos de otros monstruos clásicos del universo de Godzilla propiedad de Toho, incluyendo a Rodan, Mothra y Rey Ghidorah, desarrollando una franquicia donde la ficticia compañía Monarch estará muy presente.
No será la primera vez que Godzilla y King Kong lleguen a enfrentarse en la pantalla del cine, en 1962 se estrenó King Kong contra Godzilla, la cual llegaba tras cuatro películas del monstruo de origen japonés y usando al simio gigante visto en la película clásica de 1933.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *