jueves, marzo 28, 2024

‘Godzilla vs Kong’ se estrenará en 2020

Tras el éxito mundial de la reinvención de la franquicia Godzilla en 2014, Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures se han unido para crear de manera conjunta una nueva y épica franquicia cinematográfica que comenzará con Godzilla vs Kong en 2020.
Los todopoderosos monstruos se convierten en importantes héroes para una nueva generación, revelando una mitología que une a Godzilla y el King Kong de Legendary en un ecosistema de otras súper-especies de gigantes, tanto clásicas como nuevas. Monarch, la organización humana que descubrió a Godzilla en la película de 2014, ampliará su misión a través de múltiples estrenos.

Godzilla vs Kong estará precedida por Kong: Skull island en 2017 (que empieza su rodaje el próximo día 19 de octubre) y por Godzilla 2 en 2018. Aunque cada monstruo mantendrá sus respectivas sagas por separado (Godzilla es de Warner Bros. y King Kong de Universal Pictures), hay un acuerdo mutuo para la distribución como parte de la franquicia.
Warner Bros. y Legendary estrenaron Godzilla en 2014 con la condición de estrenar la secuela el 8 de junio de 2018. Posteriormente, Legendary llegó a un acuerdo con Universal y adquirió los derechos de otros monstruos clásicos del universo de Godzilla propiedad de Toho, incluyendo a Rodan, Mothra y Rey Ghidorah, desarrollando una franquicia donde la ficticia compañía Monarch estará muy presente.
No será la primera vez que Godzilla y King Kong lleguen a enfrentarse en la pantalla del cine, en 1962 se estrenó King Kong contra Godzilla, la cual llegaba tras cuatro películas del monstruo de origen japonés y usando al simio gigante visto en la película clásica de 1933.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...