Frank Marshall asegura que Harrison Ford seguirá protagonizando ‘Indiana Jones 5’

Desde que Disney compró LucasFilm su primera idea fue relanzar la saga galáctica que comenzó con La guerra de las galaxias y este diciembre tendremos la ocasión de ver la séptima entrega. Pero también tienen intención de continuar con la saga de Indiana Jones.
En una reciente entrevista, el productor Frank Marshall ha declarado que no hay ninguna intención de elegir a otro actor para que encarne al protagonista en esta futura quinta entrega de la saga, disipando así los rumores:


“Todavía no nos hemos sentado a hablar de Indy… pero, en algún momento, lo haremos. Aunque hay un grupo de personas que llevan el mando… No estamos haciendo un Bond donde podemos llamar a cualquiera Indiana Jones… Tenemos que resolver eso.”

Irónicamente, uno de los actores encargados de poner rostro a Bond fue Sean Connery, que interpretó al padre de Indiana Jones en la tercera aventura de la saga del arqueólogo, cuya principal influencia fueron las novelas del agente 007.
Desde el estreno de Indiana Jones y El reino de la calavera de cristal se ha hablado mucho de la realización de una continuación, el propio Steven Spielberg declaró hace no mucho tiempo que “probablemente” haría una quinta entrega de la franquicia.
Harrison Ford, actor que ha encarnado al héroe en las cuatro películas de la saga (en su versión adulta, puesto que en Indiana Jones y La última cruzada también apareció una versión más joven a cargo de River Phoenix), también ha dicho que está ansioso por volver al papel, a pesar de tener 73 años.
Fuente: DeenOfGeek

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *