Eve Hewson será Lady Marian en ‘Robin Hood: Origins’

Recientemente nos hemos enterado que Lionsgate ha retrasado la producción de Robin Hood: Origins hasta finales de verano para que no coincidiera con el rodaje de la secuela de Kingsman: Servicio Secreto, que comenzará a rodarse este mes de abril, de tal forma que Taron Egerton pudiera participar en ambas cintas. Ahora nos enteramos que Eve Hewson se ha incorporado al reparto de esta vuelta a los orígenes del personaje.

A Hewson la veremos en breve en El puente de los espías, aunque todavía no ha despuntado demasiado en Hollywood, y es más conocida por ser la hija de Bono, líder del grupo U2, además de protagonizar la aclamada serie de Steven Soderbergh The Knick, pero a partir de ahora seguro que la veremos mucho más en el cine, sobre todo teniendo en cuenta que el papel que ha conseguido en Robin Hood: Origins es protagonista, pues dará vida a Lady Marian.


Descrita como una historia de origen en la línea de la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher NolanRobin Hood: Origins nos presenta al popular héroe Robin Hood volviendo de Las Cruzadas para descubrir un bosque de Sherwood plagado de corrupción y maldad. Trabajando en equipo con una banda de forajidos, toma cartas en el asunto para arreglar las cosas por sus propios medios.

Otto Bathurst dirigirá, con un guión escrito por Joby Harold, quien recientemente escribió Knights of the Roundtable, una revisión del mundo de Camelot para Guy Ritchie. La película será producida por Appian Way de Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson junto con Safe House Prods de Harold y Tory Tunnell. 

El estreno está previsto para 2017.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *