Estrenos de la semana: 30 de Octubre de 2015

3 corazones
Título V.O.: 3 coeurs
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Benoît Jacquot
Guión: Benoît Jacquot, Julien Boivent
Música: Bruno Coulais
Fotografía: Julien Hirsch
Intérpretes: Charlotte Gainsbourg (Sylvie Berger), Chiara Mastroianni (Sophie Berger), Cédric Vieira (el pequeño amigo de Sophie), Catherine Deneuve (Madame Berger), André Marçon (Castang,le maire), Benoît Poelvoorde (Marc Beaulieu), Thomas Doret (Gabriel), Patrick Mille (el marido de Sylvie)
En una ciudad de provincias, Marc pierde el tren a París y conoce a Sylvie. Juntos, pasean perfectamente compenetrados por la ciudad hasta el amanecer, hablando de todo excepto de ellos mismos. Con el final de la velada, Marc sube al primer tren y se citan en París al cabo de unos días sin saber nada el uno del otro. Sylvie acude a la cita, pero por desgracia, Marc no puede. Mientras sigue buscando a Sylvie, conocerá a otra mujer y se casará con ella, sin saber que las dos mujeres son hermanas.
Educación siberiana
Título V.O.: Educazione siberiana
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Thriller
Director: Gabriele Salvatores
Guión: Gabriele Salvatores, Stefano Rulli, Sandro Petraglia
Música: Mauro Pagani
Fotografía: Italo Petriccione
Intérpretes: Peter Stormare (Ink), John Malkovich (abuelo Kuzya), Eleanor Tomlinson (Xenya), Arnas Fedaravicius (Kolyma), Vilius Tumalavicius (Gagarin), Vitalij Porshnev (Vitalic), Airida Gintautaite (madre)
En el sur de la Rusia soviética, hay una ciudad que se ha convertido en un enclave en el que bandas multiétnicas, formadas por peligrosos forajidos, se enfrentan entre sí. Dos niños, Kolima y Gagarin, miembros de una pandilla de exiliados siberianos, crecen como amigos inseparables. Su educación es también única, ya que consiste casi exclusivamente en dominar el robo, el vandalismo y el uso de armas. Además, su clan tiene un estricto código de honor que por ninguna circunstancia puede romperse.

El becario
Título V.O.: The Intern
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Nancy Meyers
Guión: Nancy Meyers
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Stephen Goldblatt
Intérpretes: Rene Russo, Robert De Niro (Ben Whittaker), Anne Hathaway (Jules Ostin), Drena De Niro (manager del hotel), Nat Wolff, Adam DeVine (Jason), Christine Evangelista (Mia), Wallis Currie-Wood (Kiera)
La jubilación no siempre es tan maravillosa como uno se espera, y Ben no está nada satisfecho con su nueva situación. Cuando una empresa de moda está buscando becarios, él no dudará en entrar nuevamente en el mercado laboral. Jules, La creadora y CEO de la empresa, al principio estará distante con el nuevo aprendiz, pero cuando su puesto peligre por ser considerada una jefa blanda, la visión y la experiencia del nuevo colaborador podrá ser la única manera para salir airosa de su problema.
El cadáver de Anna Fritz
Título V.O.: The Corpse of Anna Fritz
Año de producción: 2015
Distribuidora: Splendor Films España
Género: Drama
Director: Hèctor Hernández Vicens
Guión: Isaac P. Creus
Música: Tolo Prats
Intérpretes: Albert Carbó, Bernat Saumell, Alba Ribas
Anna Fritz es una joven, famosa y bella actriz que acaba de morir en la suite de un hotel. La noticia da la vuelta al mundo y cuando un joven celador tímido e introvertido, ve que trasladan el cuerpo al depósito de cadáveres del hospital donde trabaja, avisa a sus amigos. Los tres jóvenes deciden colarse en la morgue para ver su cuerpo desnudo y no pueden evitar la tentación de tener sexo con ella. Víctimas de sus instintos más primitivos bajarán a un infierno del que es muy difícil salir.
El último cazador de brujas
Título V.O.: The Last Witch Hunter
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Breck Eisner
Guión: Cory Goodman
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Dean Semler
Intérpretes: Michael Caine (Dolan Thirty-Six), Elijah Wood (Dolan Thirty-Seven), Vin Diesel (Kaulder), Rena Owen (Glaeser), Isaach De Bankolé (Schlesinger), Michael Halsey (Grosette), Ólafur Darri Ólafsson (Belial), Lotte Verbeek (Helena), Joseph Gilgun (Ellic), Rose Leslie (Chloe), Julie Engelbrecht (Reina bruja), Inbar Lavi (Sonia)
Las brujas aún viven y quieren desatar la Peste Negra por el mundo. Durante siglos, ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este enemigo antinatural. De ellos, Kaulder es el último. Tras matar a la temible Reina Bruja, este guerrero es maldecido con la inmortalidad, condenado eternamente a no reunirse con su familia en el más allá. Cuando en el siglo XXI la Reina Bruja resucite y busque venganza contra Kaulder, empezará una batalla de la que depende la supervivencia de la raza humana.
La verdad
Título V.O.: Truth
Año de producción: 2015
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Drama
Director: James Vanderbilt
Guión: James Vanderbilt
Música: Brian Tyler
Fotografía: Mandy Walker
Intérpretes: Bruce Greenwood (Andrew Heyward), Cate Blanchett (Mary Mapes), Robert Redford (Dan Rather), John Benjamin Hickey (Mark Wrolstad), Elisabeth Moss (Lucy Scott), Topher Grace (Mike Smith), David Lyons (Josh Howard)
Es la víspera de las elecciones de 2004 y Todo apunta a que George W. Bush ganará la reelección. Sin embargo, la productora de la CBS Mary Mapes, y su socio, el presentador Dan Rather, descubren una historia que podría cambiar el sino de los comicios. La emisión del informativo con esta noticia desatará una tormenta informativa que llevará a Mapes y Rather a pelear por La verdad y por su propia reputación frente a los intereses económicos y políticos que hay detrás de los medios de comunicación.
Las aventuras de Moriana
Título V.O.: Las aventuras de Moriana
Año de producción: 2015
Distribuidora: Premium
Género: Comedia
Director: David Perea, Luis Soravilla
Guión: David Perea
Intérpretes: Geli Albaladejo (Pruden), Enrique Villén, Terele Pávez, Magdalena S. Blesa (Magdalena), Silvia Conesa (Monja joven), Carolo Ruiz
En 2009 Magdalena y su marido se encontraban en el paro, y decidieron empezar un nuevo negocio. Tras pensarlo bien, abrieron un restaurante de arroces y carnes a la brasa en plena sierra murciana. Aunque el comienzo fue prometedor, en 2011 empezaron a registrar pérdidas. Entonces surgió la idea, liderada por su esposo que había trabajado en cine y TV, de crear una web serie. Sirvió para atraer nueva clientela, pero no fue suficiente. Ahora, en números rojos, se lanzan a hacer una película.
Little Boy
Título V.O.: Little Boy
Año de producción: 2015
Distribuidora: European Dreams Factory
Género: Acción
Director: Alejandro Monteverde
Guión: Alejandro Monteverde
Música: Stephan Altman, Mark Foster
Fotografía: Andrew Cadelago
Intérpretes: Michael Rapaport (James Busbee), Emily Watson (Emma Busbee), Ted Levine (Sam), Tom Wilkinson (Fr. Oliver), Cary-Hiroyuki Tagawa (Hashimoto), Ben Chaplin (Ben Eagle), Ali Landry (Ava), Kevin James (Dr. Fox), David Henrie (London Busbee), Jakob Salvati (Pepper Flynt Busbee / Little Boy), Kelly Greyson (Tyra)
Pepper Busbee es un bajito niño de 8 años al que todo el mundo en su ciudad conoce como Litlle Boy. Rechazado y molestado por el resto de niños, Pepper tiene en su padre James a su único amigo, con el que cada día parece una aventura. Sin embargo, cuando James sea llamado a filas para combatir en la Segunda Guerra Mundial, el pequeño se Inspirará en su héroe de comic favorito para traer a su padre de vuelta, misión para la que tendrá que hacerse amigo de un anciano japonés al que nadie habla.
Los últimos cinco años
Título V.O.: The Last Five Years
Año de producción: 2014
Distribuidora: 39 escalones films
Género: Drama
Director: Richard LaGravenese
Guión: Richard LaGravenese
Música: Jason Robert Brown
Fotografía: Steven Meizler
Intérpretes: Jeremy Jordan (Jamie Wellerstein), Anna Kendrick (Cathy Hiatt), Tamara Mintz (Danica Schwartz), Cassandra Inman (Erica Weiss), Bettina Bresnan (Heather Greenblatt), Charly Bivona (Annie Mincus), Alex Stebbins (Karen Pincus), Lily LaGravenese (Lisa Katz), Upa Inspace (Ellen Kaplan)
Cathy es una actriz en ciernes que se enamora de Jamie, un aspirante a escritor. Cuando inician su relación, les sonríe la vida. Sin embargo, cinco años después, son incapaces de superar las dificultades de la vida cotidiana y lo único que les queda es una relación que desafina. Pero, ¿y si volvieran al principio? Cuando el amor se acaba, solo hay un modo de saber qué ha ocurrido: regresar al inicio. Quizá así descubran que lo difícil no es dar el primer beso, sino saber cuándo dar el último.
The Propaganda Game
Título V.O.: The Propaganda Game
Año de producción: 2015
Distribuidora: Betta films
Género: Documental
Director: Alvaro Longoria
Guión: Alvaro Longoria
En The Propaganda Game,Álvaro Longoria, analizaremos las diversas técnicas de propaganda en el llamativo caso de Corea del Norte, en el que los diferentes jugadores manipulan la verdad según sus intereses. El documental ha sido rodado gracias a la colaboración de Alejandro Cao de Benós, único extranjero que trabaja para el gobierno comunista, que ha ayudado a que se pueda filmar en el país. En él, el espectador saca sus propias conclusiones y reflexiona sobre lo difícil que es llegar a la verdad.
Truman
Título V.O.: Truman
Año de producción: 2015
Distribuidora: Filmax
Género: Acción
Director: Cesc Gay
Guión: Cesc Gay, Tomàs Aragay
Música: Nico Cota
Fotografía: Andreu Rebés
Intérpretes: Alex Brendemühl (Veterinario), Ricardo Darín (Julián), Elvira Mínguez (Gloria), Eduard Fernàndez (Luis), Javier Cámara (Tomás), José Luis Gómez (Productor), Dolores Fonzi (Paula), Javier Gutiérrez (Asesor funeraria), Pedro Casablanc (Médico), Oriol Pla (Nico)
Julián está a punto de recibir una grata sorpresa. Su amigo de la infancia, Tomás, que vive en Canadá y con el que no ha hablado en años, ha vuelto a Madrid para visitarle. Además, Tomás ha viajado con otro objetivo: convencer a su viejo camarada de que continúe con su tratamiento de quimioterapia. A lo largo de cuatro días, estos dos aliados y el perro fiel de Julián, Truman, compartirán momentos emotivos y sorprendentes, marcados por el hecho de que, posiblemente, éste sea su último adiós.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *