El logro de Jesse Owens en el primer tráiler de ‘Race’

Los logros épicos de las grandes personalidades de la historia siempre son meritorios de ser reflejados en la gran pantalla, y lo que hizo Jesse Owens en las olimpiadas del 36 no podía quedar omitido. Hoy os presentamos el primer tráiler de Race, donde narra la victoria tanto por parte de Estados Unidos como de la raza negra.

La producción de Race cuenta con el consentimiento y apoyo económico de la familia Owens, la Fundación Jesse Owens, el Jesse Owens Trust y el Luminary Group.

Basada en hechos reales, Race presenta la increíble historia del mítico atleta Jesse Owens. El coloso de la velocidad saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler.
La película dirigida por Stephen Hopkins, bajo un guión de Anna Waterhouse y Joe Shrapnel, está protagonizada por Stephan James, Jason Sudeikis, Jeremy Irons, Carice van Houten, Shanice Banton y William Hurt.
Race se estrenará el 19 de Febrero del próximo año.
Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *