Disney Channel ha anunciado la secuela de ‘Los Descendientes’

Este mes se ha estrenado en el canal de televisión Disney Channel Los descendientes, película dirigida por Kenny Ortega (This Is ItHigh School Musical) y centrada en los hijos adolescentes de los clásicos villanos de Disney, y que saldrá a la venta en DVD el próximo miércoles 21 de octubre. Tal ha sido el éxito de esta película en todo el mundo que Disney quiere una secuela y ha encargado un guión a los guionistas de la misma Sara Parriott y Josann McGibbon, que también servirán como productores ejecutivos del proyecto, tal y como ha anunciado Gary Marsh, presidente y director general creativo de Disney Channels Worldwide. 

Marsh dijo:


“En casi todos los aspectos – a nivel nacional como a nivel mundial – Los descendientes ya se ha convertido en una de las mayores propiedades de entretenimiento del año y estamos ansiosos de profundizar en el desarrollo de la mitología de Auradon y la Isla de los Perdidos. Este tipo de convincente e innovadora narración, junto con nuestros cortos animados Descendants: Wicked World y campaña transmedia única, hace que se sienten las bases para múltiples oportunidades de la franquicia a través de cada línea de negocio en The Walt Disney Company“.

El 31 de julio se estrenó Los descendientes en Estados Unidos, con más de 12,2 millones de espectadores totales allí, incluyendo 3,1 millones de adultos entre 18 y 49 años, siendo la película número 1 de la TV por cable en casi tres años en ese grupo demográfico. En todo el mundo, ha llegado a más de 32 millones de espectadores

Los descendientes nos presenta a Mal (Dove Cameron), la hija de Maléfica (Kristin Chenoweth) de La bella durmiente; Evie (Sofia Carson), la hija de la Reina Malvada de Blancanieves y los siete enanitos; Jay (Booboo Stewart), el hijo de Jafar de Aladdin; y Carlos (Cameron Boyce), el hijo de Cruella de Vil de 101 dálmatas, entre otros.

¿Qué sucede después de los finales felices de las películas de Disney? Esta es la cuestión planteada en la película. Todos los personajes más icónicos de Disney viven felices en el reino de Auradon, un lugar idílico para los tiempos actuales, mientras que los malvados han sido exiliados a la Isla de los perdidos.
La historia que cuenta Los descendientes comienza cuando Ben, el benevolente hijo adolescente de los Reyes (Adam y Bella de La bella y la bestia) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecer una oportunidad de redención a los descendientes de los villanos, cuyos padres están encarcelados en una isla prohibida con otros villanos y secuaces.
Estos descendientes de los villanos pueden entrar en el reino para asistir a la escuela de preparación junto a los hijos de los héroes de Disney. Sin embargo, los adolescentes malvados se enfrentan a un dilema. Deben seguir los pasos de sus nefastos padres y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder, u obtener su bondad innata y salvar el reino.
En la película también vemos, entre otros, a Ben, hijo de Adam y Bella (La bella y la bestia); Anxelin, hijo de Rapunzel y Eugene Fitzherbert (Enredados); Lonnie, hija de Fa Mulán y Li Shang (Mulan); Amara, hija de Aurora y Felipe (La bella durmiente); y Jane, hija del Hada Madrina (Cenicienta).

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Disney Channel ha anunciado la secuela de ‘Los Descendientes’

  • el 19 octubre, 2015 a las 5:48 am
    Permalink

    Seguro que estás deseando que sea 21 para ver de nuevo la película, ahora en DVD tras su paso por Disney Channel… y verla una y otra vez con las peques de la casa… y una y otra vez,… y otra… 😉

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *