(Finalizado y actualizado) Concurso ‘The Rocky Horror Picture Show’: Tenemos entradas dobles para verla en Halloween

La noche del sábado 31 de octubre, para celebrar Halloween, la cadena Cinesa va a proyectar el clásico The Rocky Horror Picture Show, una comedia de sátira a las pelis de terror de los 50, con una jovencísima Susan Sarandon. Para celebrarlo con vosotros, tenemos entradas dobles para los cines del país donde se proyecta la película.

The Rocky Horror Picture Show, dirigida en 1975 por Jim Sharman y basada en el musical homónimo de Richard O’Brien, es considerada una película de culto. A modo de musical, narra la historia de Brad y Janet, una pareja que después de sufrir una avería con su vehículo se ve obligada a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank N’ Further, una especie de Doctor Frankenstein que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura.

Tenemos para vosotros entradas dobles para que podáis asistir a esta proyección de The Rocky Horror Picture Show la noche del sábado 31 de octubre para cada uno de los siguientes cines y horarios:

  • Barcelona – Diagonal Mar (00:25)
  • Madrid – Manoteras (00:45)
  • Murcia – Nueva Condomina (01:00)
  • Oviedo – Parque Principado (01:00)
  • Bilbao – Zubiarte (01:00)
  • Santiago de Compostela – As Cancelas (01:00)
  • Santander – Bahía Santander (00:30)
  • Zaragoza – Grancasa (00:00)
  • Castellón – Salera (00:15)

Podéis participar el día 28 de octubre, inclusive. Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW”, y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero ir a ver #TheRockyHorrorPictureShow en @Cinesa CIUDAD gracias a @noescinetodo Más info www.noescinetodoloquereluce.com” sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.
The Rocky Horror Picture Show, EN CINESA EL 31 DE OCTUBRE
Más información en Cinesa

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 28 de octubre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de dos entradas dobles para cada una de las ciudades y cines indicados para ver la proyección el sábado 31 de octubre.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, el día 29, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Yaiza Gariglio G.
* Rosa Aimacaña C.
* Astrid Alonso F.
* Tamara Otero
* Laura Font de A.
* Esther Moreno M.
* Raúl Mateos
* Santiago Mimbre G.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *