(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los miércoles no existen’: Os invitamos al preestreno #ymásLosXnoExisten

Los miércoles no existen, protagonizada por Eduardo Noriega, Inma Cuesta, Alexandra Jiménez, William Miller, Gorka Otxoa Andrea Duro que cuenta, además, con la colaboración especial de María León, llegará a los cines el próximo 16 de octubre. El próximo martes 13 de septiembre tendrá lugar el preestreno de la película en Madrid en Cine Dreams Palacio de Hielo (la apertura de puertas será a las 20.00h y el comienzo de la proyección a las 20.30h), y tenemos para vosotros una entrada doble.

Los miércoles no existen, que es una producción de José Frade Producciones Cinematográficas, con Constantino Frade como productor ejecutivo, cuenta con la colaboración de Televisión Española y Movistar+, y es el primer proyecto cinematográfico en solitario de Peris Romano, quien debutó en la dirección junto a Ruy Sorogoyen con 8 Citas.

Se trata de una comedia coral de tintes urbanos que nació con vocación de guión de cine, salió adelante como proyecto teatral, y gracias al boca-oreja se convirtió en una de las revelaciones teatrales de la temporada.
En Los miércoles no existen, Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. 
Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo,  si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

Pues bien, disponemos de una entrada doble para el preestreno de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de octubre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestro actor favorito de Los miércoles no existen?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO PREESTRENO LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO PREESTRENO LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN.
El ganador será elegido de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en una entrada doble para el preestreno de la película en Madrid en Cine Dreams Palacio de Hielo (la apertura de puertas será a las 20.00h y el comienzo de la proyección a las 20.30h). El premio no incluye traslado al preestreno, tan sólo la entrada doble.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La afortunada ganadora ha sido:
* Olga D. Jambrina

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *