(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Los caballeros de la mesa cuadrada’: Os invitamos al pase exclusivo en CINESA

Este martes 20 de octubre a las 20.00h, Cinesa proyectará la película Los caballeros de la mesa cuadrada, de los Monty Python, con motivo de la celebración del 40 aniversario del estreno del film. La producción, que constituye una crítica a los estereotipos de la sociedad inglesa de la época, se ha convertido ya en película de culto. Se trata de una ocasión única para ver el film en pantalla grande y en alta definición, y os invitamos a verla.

Con su segundo largometraje, los Python no sólo redefinen los límites de la estructura narrativa (básicamente por ignorarlos), también tomaron estilos innovadores y no convencionales de filmación y las aplicaron a la comedia. En ella, el rey Arturo y sus caballeros reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos muy diversos: malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias (que solo son visibles como dibujo animado), groseros soldados franceses fortificando un castillo en Inglaterra, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo asesino y carnívoro.

Parodia de la Inglaterra medieval y los caballeros del rey Arturo, Los caballeros de la mesa cuadrada es realmente una excusa de los Monty Python para ejecutar una ácida crítica de los estereotipos de la vida moderna, utilizando elementos de la Edad Media como base para su sátira. 

Tenemos para vosotros entradas dobles para que podáis asistir a la proyección en la sesión del martes 20 de octubre a las 20.00h para cada uno de los siguientes cines:  Barcelona (Cinesa Diagonal), Madrid (Cinesa Manoteras), Vizcaya (Cinesa Artea) y Santander (Cinesa Bahía Santander).  Podéis participar hasta las 8:00h del martes 20 de octubre.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA”, y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero ir a ver #LosCaballerosDeLaMesaCuadrada en @Cinesa CIUDAD gracias a @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com” sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.

LOS CABALLEROS DE LA MESA CUADRADA, EN CINESA EL 20 DE OCTUBRE

Más información en Cinesa

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de octubre a las 8:00h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de dos entradas dobles para las ciudades y fecha indicada.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Juan Pablo Cózar J.
* Rosario Mayordomo C.
* Laura Font de A.
* Zeus Fernandez R.
* Francisco Javier Martín S.
* Abel Clemente
* Alejo Ferradas

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *