(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La Cumbre Escarlata’: Tenemos DVDs de ‘Hellboy: el ejercito dorado’ para vosotros

El próximo 16 de octubre llega a los cines La Cumbre Escarlata, dirigida por Guillermo del Toro, una apasionante historia protagonizada por Tom Hiddleston, la dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam. Para celebrar este estreno, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros DVDs de otra gran película de Guillermo del Toro, Hellboy: el ejercito dorado.
16 de Octubre en cines

En La Cumbre Escarlata, una joven escritora norteamericana, Edith Cushing, se enamora de un apuesto inglés, Thomas Sharp, que ha llegado a la ciudad en busca de financiación para futuros negocios. Cuando el padre de la joven muere en extrañas circunstancias, Thomas convence a Edith para que le acompañe a su lujosa mansión familiar, Allerdalle Hall, una enorme propiedad de estilo gótico escondida en los montes de Inglaterra y plagada de misterios y peligros. La verdad escondida en La Cumbre Escarlata se encuentra entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura
Guillermo del Toro, director de películas como Hellboy y El laberinto del fauno, y productor de thrillers como El orfanato y Mamá, dirige esta apasionante película que mezcla elementos como el miedo psicológico y una fascinante estética gótica, elevando el misterio a la altura del más oscuro e inquietante cuento de hadas. Con La Cumbre Escarlata disfrutaremos de un cuento gótico y sobrenatural a través del cual podremos descifrar las claves de esta misteriosa historia.

Pues bien, disponemos de dos DVDs de Hellboy: el ejercito dorado, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 28 de octubre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestra película favorita de Guillermo del Toro?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA CUMBRE ESCARLATA”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA CUMBRE ESCARLATA.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.


Más información en www.lacumbreescarlata.es

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 28 de octubre, inclusive.
2. El premio consiste en un DVD de Hellboy: el ejercito dorado para cada uno de los dos ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Patricia Mellado T.
* José Carlos del Sol

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La Cumbre Escarlata’: Tenemos DVDs de ‘Hellboy: el ejercito dorado’ para vosotros

  • el 15 octubre, 2015 a las 2:52 pm
    Permalink

    Me gustó especialmente "Mimic" (1997) . La película trata de los peligros de la mutación genética, de los riesgos de artificializar el curso normal de la Naturaleza, en un ambiente crispado y bien conseguido, que agobia y produce sensación claustrofóbica, creándose algo así como una viscosa atracción/fascinación por el mundo de las cloacas. El monstruo está bien diseñado, hay buenos golpes de efecto y adecuadas pinceladas religiosas. El resultado, un saludable entretenimiento para el que no la haya visto.

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2015 a las 9:39 am
    Permalink

    "El laberinto del fauno", yo creo que nadie más puede hacer una película así!

    Respuesta
  • el 17 octubre, 2015 a las 12:50 pm
    Permalink

    Mi favorita es el laberinto del fauno, para mí es inmejorable

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *