(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Dragon Ball Z. La resurrección de F’: Gana un Blu-ray de ‘Dragon Ball- The Battle Of Gods’

El próximo 6 de Noviembre se estrenará Dragon Ball Z. La Resurrección de F y será la primera película de Dragon Ball Z que se estrene con copias en 3D en nuestro país, además de en 2D.  Con motivo de este estreno, y gracias a Selecta Vision y Alfa Pictures, tenemos para vosotros 2 Blu-rays de Dragon Ball- The Battle Of God.

Dragon Ball Z. La Resurrección de F se estrenó en su país natal con 653 copias y durante el primer fin de semana se vendieron más de 715.000 entradas. Diez días después ya había recaudado 16 millones de dólares y había sido vista por 1 millón y medio de espectadores, siendo la película de la franquicia Dragon Ball de más éxito de la historia. Dragon Ball Z. La Resurrección de F terminó recaudando sólo en Japón más de 50 millones de dólares. 

Después de la batalla contra Bills el dios de la destrucción, la paz de la Tierra se ve nuevamente comprometida cuando dos supervivientes de las fuerzas de Freeza, Sorbet y Tagoma, dos supervivientes del ejército del Emperador Freeza llegan a la tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. A la espera de que Goku y Vegeta regresen del entrenamiento que están llevando a cabo junto a Bills y Whis, Gohan, Piccolo, Krillin y compañia deben hacer frente a las fuentes invasoras. Pero cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.

Pues bien, disponemos de 2 Blu-rays de Dragon Ball- The Battle Of God para vosotros, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 12 de noviembre. Dado que DragonBall Z. La Resurrección de F supone el retorno del villano más famoso de la historia de la animación japonesa…¡Freeza!, os preguntamos:

¿Cuál es vuestro villano favorito de Dragon Ball?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO DRAGON BALL Z LA RESURRECCIÓN DE F”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “Participo en el concurso CONCURSO DRAGON BALL Z LA RESURRECCIÓN DE F de facebook.com/Noescinetodoloquereluce”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO DRAGON BALL Z LA RESURRECCIÓN DE F.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 12 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de Dragon Ball- The Battle Of God para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Paula Martínez N.
* Sonia Egea

También te puede interesar

11 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Dragon Ball Z. La resurrección de F’: Gana un Blu-ray de ‘Dragon Ball- The Battle Of Gods’

  • el 30 octubre, 2015 a las 8:28 am
    Permalink

    Mi villano favorito de la saga por excelencia es Brolly, siempre me ha gustado ese personaje, esa aura de maldad no tiene parangón alguna, tengo toda la serie de dragon ball z y las peliculas, y si me la llevo, pos eso que me ahorro jajajajaja.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2015 a las 9:43 am
    Permalink

    Mi villano favorito es Boo, me encantaba ver como el más tonto de los 3 grandes malvados de la saga Z era el más difícil de vencer

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2015 a las 9:53 am
    Permalink

    Para mí son los Androides 17 y 18 del futuro de Trunks, en el presente eran menos malvados, pero en el futuro son lo más cruel que se ha visto en la serie.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2015 a las 4:41 pm
    Permalink

    El emperador Pilaf, porque es el primer villano al que se enfrenta Goku y el que mejor recuerdos me trae.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2015 a las 12:12 am
    Permalink

    Piccolo en su etapa de villano, con ese cuerpo verde namekiano… muy bueno cuando era malo y también genial como mentor de Son Goku

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2015 a las 11:08 am
    Permalink

    Obviamente Cell. Es el villano que más me aterró cuando veía la serie de chico. La frialdad que tenía a la hora parar un autobús lleno de jugadores de fútbol americano absorberlos y no tener un ápice de humanidad… Además que sirvió para el comienzo de una nueva era.

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2015 a las 11:05 pm
    Permalink

    Mi villano favorito y el mejor para mí es Freezer, pues es el que más impone de todos y el que más problemas da a Goku y lo demás, y lo vuelve a demostrar en esta última peli!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *