Comienza el rodaje de ‘War of the planet of the apes’

El director Matt Reeves ha publicado la primera imagen que confirma que el rodaje de War of the planet of the apes (tercera entrega de la nueva saga basada en El planeta de los simios) ha comenzado.
La imagen es bastante icónica con la saga original y enlaza casi directamente con el final de la película que comenzó todo, aunque, obviamente, esta tercera parte no está vinculada con la entrega original.

Hasta el momento sólo está confirmado el regreso de Andy Serkis (volviendo a interpretar al simio César) y la nueva incorporación de Steve Zahn entre sus filas. En el lado humano estará Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Woody Harrelson.
El guión (coescrito por el propio Reeves junto a Mark Bomback) continuará desarrollando la creciente brecha entre los humanos y los simios por el control del planeta Tierra, aunque aún no establecerá conexión con la saga de películas que ya conocemos. “Podrían ser tres películas, cuatro o quizá cinco… ¿quién sabe?”, es la respuesta que ofreció el director sobre la relación entre las dos sagas.
Comienza el rodaje de 'War of the planet of the apes'
War of the planet of the apes (título aún no confirmado de forma oficial por el estudio y que podría cambiar en los próximos meses) tiene previsto su estreno el 14 de julio de 2017.
Fuente: Matt Reeves

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *