jueves, marzo 28, 2024

Chris Rock será el presentador de la gala de los Oscars de 2016

La gala de los Oscars no sería tal si no existiese un presentador excepcional, alguien que la amenice con sus bromas y sus verdades y que sea capaz de interactuar con las estrellas de Hollywood de tú a tú. Esos requisitos los ha obtenido este año Chris Rock, quien tendrá el honor de volver a presentar los grandes premios del cine el próximo año.

El actor, más conocido por su faceta de cómico, ya presentó en 2005 los premios y su elección fue debida a llevar la gala al límite con su humor, algo que consiguió al dudar de manera intencionada de la presencia de Jude Law en la ceremonia y que más tarde le recriminaría Sean Penn

La propia Academia ha sido quien ha anunciado a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram al próximo presentador de la gala de los Oscars de una manera bastante curiosa, donde nombran todas las facetas de Rock y rematan con la frase final: «Lo tiene todo»

No bastándole a los responsables de la gala de 2005, se le volvió a invitar en 2012 para presentar el premio a la mejor película de animación y donde se lució con un monólogo propio de sus comienzos, donde mencionaba los papeles otorgados en películas de animación hacia los negros o la facilidad a la hora de doblar la misma película de animación.


Gracias a este humor ácido tan característico del actor y que poco a poco se ha ido adecuando a la época gracias a guionistas de la talla de Ricky Gervais o Seth MacFarlane, Chris Rock ha sido una de las opciones más solidas para presentar la gala, a pesar de que se confirmase que sería de nuevo un dúo quien llevarían las riendas.

La gala de los Oscars tendrá lugar el 28 de Febrero del próximo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...