jueves, abril 18, 2024

A la venta la tercera temporada de ‘House of Cards’ en DVD y Blu-ray

Creada por Beau Willimon (Los idus de marzo) y ganadora de dos Globos de Oro (Mejor actor para Kevin Spacey en 2015 y Mejor actriz para Robin Wright en 2014) y un Emmy a Mejor dirección en drama), hoy llega a los hogares españoles en DVD y Blu-ray la tercera temporada de House of Cards, una producción de David Fincher Kevin Space, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

House of Cards está realizada por un verdadero dream team de directores formado por David Fincher (La Red Social), James Foley (Glengarry Glen Ross), Jodie Foster, Allen Coulter (Los Soprano) al que se añade en la tercera temporada Agnieszka Holland (The Wire).


La serie, que acaba de ser renovada para una cuarta temporada, es la adaptación americana de Castillo de naipes, la miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies (Little Dorrit), ganadora del Emmy a Mejor Guión y considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido.

La cruenta escalada política de Francis Underwood ha alcanzado su cénit, pero la sombra de las consecuencias es alargada y ni siquiera las paredes del despacho oval de la Casa Blanca pueden proteger por mucho tiempo al recién nombrado presidente ni a su mujer la ahora Primera Dama, Claire. Cuando hay tanto en juego sólo existe una opción: aferrarse al poder.

Esta nueva temporada cuenta con dos episodios dirigidos por Agnieszka Holland, realizadora y guionista detrás de películas como Olivier, Olivier, El jardín secreto o Copying Beethoven, y encargada de dirigir numerosos episodios de series emblemáticas como The Wire (Bajo escucha), Treme o The Killing.

Más información y ventas aquí

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...