A la venta la cuarta temporada de ‘American Horror Story – Freak Show’ en DVD

Ya está a la venta en DVD, de la mano de 20th Century Fox Home Entertainment, la cuarta temporada de American Horror Story – Freak Show, además de un pack con las cuatro temporadas que han visto la luz hasta la fecha de esta serie creada por Ryan Murphy.
Ambientada en Florida, años 50, tomando como escenario un circo ambulante. Jessica Lange (ganadora del Emmy a la mejor actriz principal) interpreta a Elsa Mars, propietaria de un circo de seres extraños, uno de los últimos espectáculos de fenómenos que queda en activo y que lucha por mantener abiertas sus puertas. Cuando la policía realiza un escalofriante descubrimiento, la dueña del negocio ve una gran oportunidad para rescatar su compañía.

Después de confirmarse como uno de los productos televisivos más impactantes, los creadores de esta serie de terror volvieron a renovar la trama, aunque no parte de los actores, pues componen el reparto Jessica Lange (Las cosas que nunca mueren), Frances Conroy (A dos metros bajo tierra) o Kathy Bates (Tomates verdes fritos). También destaca la incorporación de un veterano de la pequeña pantalla como Michael Chiklis (The Shield: al margen de la ley).
Brad Falchuk y Ryan Murphy homenajean al cineasta Tod Browing, autor de la cinta La parada de los monstruos, que causó gran revuelo en 1932 al presentar un triangulo amoroso entre una trapecista, un enano y un forzudo. De esta manera, los artífices de la ficción recuperan las barracas de feria y las criaturas grotescas como la mujer barbuda o el hombre más fuerte del mundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *