A la venta ‘La Amenaza de Andrómeda’ en Blu-ray

Dirigida con precisión milimétrica por el ganador del Oscar Robert Wise, La Amenaza de Andrómeda ha llegado hoy a las tiendas en Blu-ray de la mano de Universal Pictures.
Se trata del impresionante relato de la primera crisis biológica de nuestro planeta. Después de que un satélite extraviado se estrelle en la Tierra cerca de una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y de un anciano sin hogar. Los supervivientes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología, donde los perplejos científicos corren contra reloj para determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo. 

Pionera en los campos de los efectos especiales y de los escenarios realistas, La Amenaza de Andrómeda está basada en el Best-seller de Michael Crichton, que desencadenó una paranoia nacional por su relación con el primer alunizaje y es probablemente el más aterrador y realista thriller de Ciencia-Ficción jamás rodado.
Al igual que ha sucedido con Naves Misteriosas, es un misterio lo que ha sucedido con los extras de esta película, por lo que tan sólo viene la película incluida en el disco, sin contenido adicional.
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 2.0 Mono. Castellano, Portugués, Francés, Italiano, Japonés, Español latinoamericano, Ruso DTS Digital Surround 2.0 Mono
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Portugués Brasileño, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Español latinoamericano, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco
  • Pantalla: 1080p HD. 2.35:1 Letterbox
  • Duración: 131 Min. Aprox.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *