A la venta ‘El Mundo de Kanako’ en DVD, Blu-ray y VOD

Como viene siendo habitual, el mejor cine asiático nos llega de la mano de Mediatres Estudio, y hoy no iba a ser una excepción, pues hay varios lanzamientos de lujo, que vamos a comenzar a repasar. El primero de ellos es El Mundo de Kanako, que está desde hoy disponible simultáneamente en Alquiler, VOD y venta en DVD y Blu-ray.
Tanto la edición en DVD como en Blu-ray incluyen un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.


Dirigida por el genio visionario Tetsuya Nakashima (Confessions, Conociendo a Matsuko,) y con un espectacular casting encabezado por Koji Yakusho (Cure), Nana Komatsu (Bakuman), Satoshi Tsumabuki (Dororo), Ai Hashimoto (Confessions), Joe Odagiri (Dream), Miki Nakatani (Conociendo a Matsuko), Aoki Munetaka (Kenshin, el Guerrero Samurai) y Jun Kunimura (Outrage), El Mundo de Kanako se ha convertido en una de las películas japonesas más aplaudidas del año, alabada por la crítica como la heredera del clásico Old Boy de Park Chan-wook, y triunfadora en innumerables festivales como Sitges, donde Koji Yakusho se alzó con el premio al Mejor Actor.
En El Mundo de Kanako, Showa Fujishima (Koji Yakusho) es un antiguo detective retirado que vive sus días ahogado en el alcohol. Cuando su hija Kanako (Nana Komatsu), alumna número uno de su colegio y modelo de excelencia para todo el mundo, desaparece misteriosamente, se verá obligado a investigar lo ocurrido. Poco a poco irá descubriendo que la imagen de perfección de su hija es sólo una fachada que esconde una aterradora verdad.
  • Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color
  • Duración: 118 min. aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color
  • Duración: 118 min. aprox.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *