A la venta ‘Dragón: La historia de Bruce Lee’ en Blu-ray

De la mano de Universal Pictures ha llegado hoy a las tiendas en Blu-ray Dragón: La historia de Bruce Lee, película basada en hechos reales que cuenta la historia del actor y artista marcial Bruce Lee, protagonizada por Jason Scott Lee (sin relación alguna con Bruce) como Lee. La película, dirigida por Rob Cohen, fue escrita por el mismo director, Edward Khmara y John Raffo.
Dragón: La historia de Bruce Lee narra un increíble viaje por la vida, el amor y el invencible espíritu de la leyenda de las artes marciales. Desde su infancia, llena de rigurosos entrenamientos en el campo de las artes marciales, Lee sueña con abrir su propia escuela de Kung-Fu en América. Un productor de Hollywood (Robert Wagner) no tarda en descubrir su talento y Lee salta a la fama rápidamente y comienza un reinado, demasiado corto, como uno de los más carismáticos héroes de acción de la historia del cine. 

Considerada como “una película tremendamente entretenida” por CBS-TV, está salpicada de toques de humor, conmovedores romances y unas escenas de artes marciales espectaculares. Quizás se echa en falta algún extra, como era de esperar en esta película, pero queda compensado por la calidad de la película en sí, con una buena y nítida imagen y una buena variedad de audios, entre ellos el 5.1 DTS de nuestro idioma.
Características técnicas Blu-ray:
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Francés, Italiano DTS Digital Surround 5.1. Alemán, Japonés, Ruso DTS Digital Surround Estéreo. Portugués, Español latinoamericano, DTS Digital Surround 2.0 Mono
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Portugués Brasileño, Mandarín, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Hindi, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Español Latinoamericano, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco
  • Pantalla: 1080p HD. 2.35:1 Panorámica
  • Duración: 120 Min. Aprox.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *