martes, abril 23, 2024

‘Zeroville’, de James Franco, se estrenará en 2016

Alchemy ha adquirido los derechos de distribución de la comedia dramática Zeroville, película dirigida por James Franco, con guión de Paul Felten y Ian Olds
Además de dirigir, James Franco protagonizará la película junto con Megan Fox, Seth Rogen, Craig Robinson, Danny McBride, Jacki Weaver, Joey King y Dave Franco.

Zeroville está basada en la novela que con el mismo nombre publicó en el año 2007 Steve Erickson, y actualmente se encuentra en post producción. 
Brooke Ford, vicepresidente ejecutivo de marketing de Alchemy, ha comentado las virtudes que posee James Franco para dirigir y protagonizar esta película:
«La novela de Steve Erickson es un frenético viaje a través de la historia de Hollywood. Para la adaptación de la película, nadie está mejor posicionado para aprovechar las rarezas de esta ciudad que James Franco. James ha demostrado que no hay materia que él y sus colaboradores no puedan satirizar de manera brillante, y estamos deseosos de poder compartir su punto de vista sobre Hollywood con todos los espectadores.»
Zeroville cuenta las aventuras de un fanático de las películas en la industria del cine de finales de los 70.  Este estudiante de arquitectura viaja a Los Ángeles inspirado por las tantas cintas que ha visto, para introducirse en la vorágine de una cultura alocada, como es la de Hollywood. Un chico con problemas para socializarse en un mundo donde predominan las drogas, el sexo y el alcohol.

El estreno de la película está programado para el 2016.

Fuente: Comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...