Warner podría estar desarrollando una película sobre Blue Beetle y Booster Gold

Los últimos rumores filtrados indican que Warner Bros. y DC Entertainment han firmado un acuerdo para llevar al cine otra de las propiedades de DC Cómics, una película basada en los personajes de Blue Beetle y Booster Gold.
La fuente informa que el productor ejecutivo Greg Berlanti (que ha producido las series Arrow, The Flash y Supergirl) se podría encargar de dirigir la película, que ha sido descrita como “una película de colegas policías y superhéroes” centrado en el aspecto cómico.

Otra fuente indica que Zack Penn (Guionista de X-men: La decisión final, El increíble Hulk y el borrador inicial de Los vengadores) podría ocuparse de redactar el guión, aunque no hay confirmación al respecto.
Creado por Dan Jurgens en 1986, Booster Gold es la identidad secreta de Michael Jon Carter, un habitante del siglo XXV que viaja atrás en el tiempo al momento presente. La tecnología del futuro lo convierte en un superhéroe, pero él usa esta ventaja para conseguir dinero y beneficio propio.
Por su parte, Blue Beetle es una herencia de otras firmas que llegó a DC con dos encarnaciones previas. La última, asumida fue por Jaime Reyes (un joven estudiante latino) después de que el escarabajo mágico del primer Blue Beetle se integre en su espina dorsal, tras abandonar a Ted Kord.
El héroe posee una armadura simbiótica con avanzada tecnología alienígena que le otorga sus poderes, así como acceso a todo tipo de armamento y capacidad de infiltrarse en sistemas informáticos avanzados.
En los cómics, Booster Gold ha formado equipo con Blue Beetle (siendo Ted Kord y Jaime Reyes) para cometer sus fechorías y actos delictivos, de los que casi nunca suelen salir bien parados.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *