sábado, abril 20, 2024

Vincent Cassel podría ser el villano de ‘Bourne 5’

Tras las últimas declaraciones de Matt Damon sobre la trama de la próxima entrega de la saga Bourne, los últimos rumores indican que el actor Vincent Cassel podría interpretar al villano de Bourne 5.
Aunque se sabe poco de la trama, se ha confirmado que en la película no se cruzarán las historias del Jason Bourne interpretado por Damon y Aaron Cross, al que puso cara Jeremy Renner en la cuarta entrega.
La fuente tampoco revela ningún detalle del posible personaje de Cassel, excepto que es un asesino que va tras la pista de Bourne. Habrá que esperar a la confirmación oficial de este fichaje.
La nueva película de la saga volverá a estar dirigida por Paul Greengrass y contará, también, con su participación en el guión que está redactando Christopher Rouse. Frank Marshall volverá a ser el productor junto a Jeffrey Weiner de Captivate Entertainment. Greengrass, Damon y Greg Goodman también serán productores.
Julia Stiles repetirá su papel de la exagente de la CIA Nicky Parsons, y contará con Alicia Vikander como protagonista femenina y el ganador del Premio de la Academia Tommy Lee Jones como un oficial de alto rango de la CIA.
El rodaje de Bourne 5 está a punto de comenzar en Grecia y Las Vegas, de cara a su estreno en salas comerciales el 29 de julio de 2016.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES