jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo clip de ‘Life’ muestra como se hizo una de las fotografías más famosas a James Dean

Life es la nueva película biográfica de James Dean, en la que cuenta la vida del actor mientras es retratado por Dennis Stock. Una de las fotografías que muestran ese lado rebelde de Dean, ha sido reproducida en esta película.

Quizá no se trate de una película comercial que luche por alguna nominación en alguna gala de premios importante, pero si es lo suficientemente atractiva visualmente para ganar algo en los festivales que próximamente empezarán (y que ya han empezado) por todo el mundo.


Life capta los matices y complejidades de la relación entre el fotógrafo y el sujeto de una manera pocas veces vista o entendida por alguien fuera de la empresa. En un guiño a la propia experiencia pasada de Corbijn, la película está contada desde la perspectiva del fotógrafo de la revista «Life» Dennis Stock (interpretado por Robert Pattinson) que conoció y retrató a Dean (Dane DeHaan) para la revista, resultando algunas de las fotografías más icónicas de Dean.
A parte de Dane DeHaan, la película tiene como protagonistas también a Robert Pattison, quien interpreta al mítico fotógrafo Dennis Stock; Joel Edgerton y a Ben KingsleyLife está dirigida por Anton Corbijin y con un guión de Luke Davies.

El 9 de Septiembre se estrenará Life en los cines franceses.
Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...