Tráiler oficial del regreso de ‘Expediente X’ a la televisión

Tras haberse filtrado en la red, ya tenemos de forma oficial el primer tráiler del esperado regreso de la serie Expediente X, donde vemos de nuevo a Mulder y Scully tras 13 años de ausencia en televisión, y por lo que nos muestran está claro que tendremos una temporada repleta de aventuras e intriga… donde no podía faltar la presencia del mítico póster con la frase “I want to believe”.

La serie se estrenará en Estados Unidos en el canal FOX el domingo 24 de enero de 2016, y confiamos poder verla pronto en nuestro país en el mismo canal. David Duchovny Gillian Anderson regresan como Fox Mulder y Dana Scully junto a muchas estrellas invitadas, como por ejemplo las recientes incorporaciones de Lauren Ambrose (Seis metros bajo tierra) y Robbie Amell (The Flash), quienes aparecerán en el cuarto nuevo episodio como los agentes del FBI Einstein y Miller, respectivamente.

Otras estrellas invitadas para los nuevos episodios son Annet Mahendru (Homeland) y Joel McHale (Community), mientras que se ha confirmado que Mitch Pileggi también regresará como Walter Skinner con William B. Davis de nuevo como el Fumador. Joel McHale se une para interpretar a  un conservador presentador de noticias de Internet en los nuevos episodios.  Kumail Nanjiani, de la serie Silicon Valley, también conocido por su podcast “The X-Files Files”, también hará acto de presencia. Algunas fuentes anunciaban el regreso de Annabeth Gish Robert Patrick, que interpretaron a partir de la octava temporada (para suplir el abandono de Duchovny) a los agentes del FBI Mónica Reyes y John Doggett, pero no hay confirmación oficial de la cadena al respecto.


La nueva temporada estará formada por seis episodios y será una mezcla de episodios autoconclusivos y continuarán el arco argumental de la invasión alienígena de la serie original, según ha confirmado el propio Chris Carter.
Expediente X consta de 202 episodios emitidos entre los años 1993 y 2002, además se estrenó una película en cines entre las temporadas 5 y 6, que servía de enlace entre las temporadas y continuaba la trama de la conspiración con más presupuesto.
En 2008 se estrenó Expediente X: Creer es la clave (traducción absurda del título original X-files: I want to believe, frase del póster que el protagonista Mulder tenía en su despacho), que tuvo muy poco éxito entre los seguidores porque desarrollaba una historia autoconclusiva alejada de la trama central de la serie.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *