Tom Cruise en conversaciones para trabajar con Doug Liman en ‘Luna Park’

Tras haber trabajado juntos en Al filo del mañana, parece que Tom Cruise podría trabajar de nuevo con Doug Liman en su próximo thriller futurista, titulado Luna Park.

Éste ha sido un proyecto que apasionaba personalmente a Liman desde siempre, y trató de sacarlo adelante en 2011 con Chris Evans y Andrew Garfield en los papeles principales, pero a pesar de haber recibido luz verde por parte de Paramount, el socio financiero Skydance se apartó en el último moemento, cuando todo apuntaba a que sería una realidad con un presupuesto de 100 millones de dólares.

La participación de Cruise está casi asegurada, por lo que se reescribiría el guión para cumplir con sus especificaciones. Actualmente Cruise ha cosechado gran éxito con Misión: Imposible – Nación Secreta y comenzará en breve a rodar Jack Reacher 2 además de Mena, donde compartirá pantalla con Domhall Gleeson y Lola Kirke bajo la dirección de Doug Liman también. Viendo las cifras de recaudación de todos sus últimos proyectos, no es de extrañar que contar con Cruise en Luna Park suponga tener luz verde para cualquier productora.

La historia de Luna Park gira alrededor de un grupo de empleados renegados que viajan a la luna para robar una misteriosa fuente de energía, y queda por conocer qué personaje interpretará Cruise.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *