Theo Rossi será un villano de la próxima serie ‘Luke Cage’

El actor Theo Rossi se acaba de incorporar al reparto de la próxima (y tercera) serie de Netflix y Marvel, llamada Luke Cage, donde dará vida al villano Shades, al que se tendrá que enfrentar el héroe protagonista.
Además, la fuente ha confirmado el rumor que estaba rondando por Internet los últimos días: Rosario Dawson repetirá su papel de Claire Temple en esta nueva serie, como ya hizo en Daredevil.

Rossi es más conocido por su lucir su cabeza afeitada y dar vida a personaje de Juan Carlos “Juice” Ortiz en la serie Hijos de la anarquía, pero también apareció en la película Monstruoso (de Matt Reeves), y forma parte de un reparto que tiene como protagonistas a Mike Colter como Luke Cage y a Alfre Woodard como la villana principal, Black Mariah.

El personaje de Luke Cage fue creado por Archie Goodwin y John Romita Jr., convirtiéndose en uno de los más populares en el Universo Marvel por tener una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Está casado con Jessica Jones y tiene un amigo de negocios llamado Danny Rand, también conocido como Iron Fist, quien también tendrá su propia serie de televisión, y quien, junto a Daredevil, estarán en la serie Defenders.
Antes de que Luke Cage llegue a las pantallas de televisión (y de ordenador), el personaje se presentará en la serie A.K.A. Jessica Jones a finales de año.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *