viernes, abril 19, 2024

Selena Gómez estará en la secuela de ‘Malditos vecinos’

Universal Pictures añadió el jueves pasado a Selena Gómez al reparto de la secuela de Malditos vecinos, la cual, según la fuente podría tener el título de Neighbors 2: Sonority rising, nombre que no ha sido confirmado por el estudio.
Selena es una de las nuevas incorporaciones, junto a Chloe Grace-Moretz, a un reparto en el que repiten Seth Rogen, Zack Efron, Rose Byrne y Dave Franco, mientras que Nicholas Stoller también vuelve a la silla del director y se ocupará de la redacción del guión, junto a Rogen, Evan Goldberg, Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien.

Gómez, nacida en el año 1992, es más conocida por su trabajo como actriz infantil desde los siete años, cuando debutó en Barney & friends, así como por su faceta como cantante. En 2003 apareció en Spy kids 3-D: Game over y este año volverá a poner la voz en la versión original de Hotel Transylvania 2.
Malditos vecinos, de la que podéis leer nuestra crítica, se estrenó en 2014 y consiguió recaudar la poco valorada cifra de 269 millones de dólares en todo el planeta, con sólo 18 millones de presupuesto, siendo la comedia más rentable de la temporada.
Rogen y Goldberg volverán a producir la secuela, junto a James Weaver a través de Point Grey Pictures, Cohen y O’Brien serán los productores ejecutivos, y por parte de Good Universe estará Nathan Kahane y Joe Drake.
Neighbors 2 tiene previsto su estreno para el 13 de mayo de 2016.
Fuente: E!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...