Selena Gómez estará en la secuela de ‘Malditos vecinos’

Universal Pictures añadió el jueves pasado a Selena Gómez al reparto de la secuela de Malditos vecinos, la cual, según la fuente podría tener el título de Neighbors 2: Sonority rising, nombre que no ha sido confirmado por el estudio.
Selena es una de las nuevas incorporaciones, junto a Chloe Grace-Moretz, a un reparto en el que repiten Seth Rogen, Zack Efron, Rose Byrne y Dave Franco, mientras que Nicholas Stoller también vuelve a la silla del director y se ocupará de la redacción del guión, junto a Rogen, Evan Goldberg, Andrew Jay Cohen y Brendan O’Brien.

Gómez, nacida en el año 1992, es más conocida por su trabajo como actriz infantil desde los siete años, cuando debutó en Barney & friends, así como por su faceta como cantante. En 2003 apareció en Spy kids 3-D: Game over y este año volverá a poner la voz en la versión original de Hotel Transylvania 2.
Malditos vecinos, de la que podéis leer nuestra crítica, se estrenó en 2014 y consiguió recaudar la poco valorada cifra de 269 millones de dólares en todo el planeta, con sólo 18 millones de presupuesto, siendo la comedia más rentable de la temporada.
Rogen y Goldberg volverán a producir la secuela, junto a James Weaver a través de Point Grey Pictures, Cohen y O’Brien serán los productores ejecutivos, y por parte de Good Universe estará Nathan Kahane y Joe Drake.
Neighbors 2 tiene previsto su estreno para el 13 de mayo de 2016.
Fuente: E!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *