Se reduce la lista para protagonista femenina de ‘Star Wars: Episodio VIII’

Aunque aún faltan algunos meses para que llegue a las carteleras Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, cada vez hay menos candidatas a ser la protagonista de StarWars: Episodio VIII.
Los últimos datos publicados indican que en LucasFilm y Disney han reducido la lista a sólo tres actrices: Gina Rodríguez (de la serie Jane the virgin), Tatiana Maslany (de la serie Orphan black y que estuvo a punto de aparecer en Star Wars: Origins – Rogue One) y Olivia Cooke (a la que pronto veremos en Me and Earl and the dying girl).

Aunque no son las únicas, parece que la lista también incluye a otras actrices no tan conocidas que tendrán que hacer las pruebas junto a John Boyega a finales de mes, para comprobar su química juntos en pantalla.
Poco se conoce de esta octava entrega de la saga galáctica, hasta el momento Rian Johnson ha sido contratado para que se ocupe de escribir y dirigir la película, en la que Benicio del Toro espera interpretar al villano de la película.
Estará producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy y será la continuación de la película de J.J. Abrams Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza y llegará a los cines después de la primera película de la “antología” de la franquicia, dirigida por Gareth Edwards y llamada, según parece, Rogue one: A Star Wars Story.
Star Wars: Episodio VIII tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *