Sam Worthington y Ruth Wilson serán los protagonistas de ‘The titan’

El actor Sam Worthington (protagonista de Avatar y el remake Furia de titanes) y la actriz Ruth Wilson (Al encuentro de Mr. Banks) serán los protagonistas de la próxima película de ciencia-ficción llamada The titan.
El rodaje tiene previsto que comience el próximo 18 de enero en Europa, bajo la dirección de Lennart Ruff. Voltage Pictures se encargará de proyectarla en el próximo Festival de Toronto, y estará producida por Leon Clarance y Motion Picture Capital.

La película se basa en la historia original de Arash Amel (Grace de Mónaco) y está escrita por Max Hurwitz, ofreciendo un nuevo punto de vista en el género: en un futuro no muy lejano, se narra el viaje interestelar de una familia de militares que formarán parte de un experimento relacionado con la evolución genética del hombre.
Worthington acaba de concluir el rodaje de The shack para Lionsgate y aparecerá en Everest, que está producida por Working Title y se verá en el próximo Festival de Venecia. Rodará The titan antes de embarcarse en las múltiples secuelas de Avatar.
Wilson, por su parte, es la ganadora de un Globo de oro a la mejor actriz por su participación en la serie The affair, la cual volverá a las pantalla americanas en otoño. También recibió una nominación al premio BAFTA y al Globo de oro por su interpretación en Jane Eyre.
Ambos estarán en el reparto acompañados de Sofia Boutella, quien se ha dado a conocer al gran público gracias a Kingsman: Servicio secreto y se encuentra en pleno rodaje de Star Trek Beyond.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *