Sam Smith interpretará la canción principal de ‘Spectre’

EON Productions, de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment han anunciado que Sam Smith ha grabado “Writing’s On The Wall”, el tema principal de Spectre, la aventura número 24 de James Bond.  Spectrese estrenará en España y en EE.UU. el próximo 6 de noviembre. La canción, editada por Capital Records, se podrá escuchar y comprar el próximo 25 de septiembre.

El artista multi-platino Sam Smith ha coescrito la canción principal junto con su amigo y ganador de dos premios Grammy Jimmy Napes. Esta es la primera vez que el tema principal de James Bond es interpretado por un cantante solista británico masculino desde 1965. El álbum de debut de Sam Smith “In the Lonely Hour” fue número 1 de ventas en Reino Unido y número 2 en EE.UU.; desde entonces cinco de sus singles han alcanzado el número 1 de las listas de Reino Unido y ha conseguido cuatro premios Grammy, tres Brit Awards y un Premio AMA.

Sobre este anuncio, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, los productores de Spectre, han declarado:

Sam y Jimmy han escrito la canción más inspiradora para Spectre, y con la extraordinaria interpretación vocal de Sam, “Writing’s On The Wall” seguro será considerada una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos.”

Sam Smith ha dicho:

“Este es uno de los mayores éxitos de mi carrera. Tengo el honor de poder anunciar finalmente que interpretaré el próximo tema de Bond. Estoy muy emocionado de formar parte de este icónico legado británico y sumarme al increíble reparto de una de mis mayores inspiraciones musicales. Espero que todos disfrutéis de la canción tanto como yo he disfrutado haciéndola.”

Los 23 temas previos de James Bond, son considerados como algunas de las bandas sonoras más memorables de la historia. El tema de la anterior película de Bond, “Skyfall”, fue interpretado por Adele y galardonado con el Premio de la Academia y el Globo de Oro a la Mejor Canción Original, el Brit Award al Mejor Single Británico del año y el Grammy a la Mejor Canción Escrita para Medios Visuales.

En Spectre, un mensaje críptico del pasado envía a James Bond (Daniel Craig) a una misión secreta a la Ciudad de México y finalmente a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra (Monica Bellucci), la hermosa y prohibida viuda de un infame criminal.  Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE.

Mientras tanto en Londres, Max Denbigh (Andrew Scott), el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M (Ralph Fiennes). De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw) para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann (Léa Seydoux), la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White (Jesper Christensen), que quizá tiene la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. Como hija de un asesino, ella comprende a Bond de una forma que otras personas no pueden.

A medida que Bond se aventura hacia el corazón de SPECTRE, se entera de una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca, interpretado por Christoph Waltz.

Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007. Spectre se estrenará en España el próximo 6 de noviembre.

Fuente: Sony Pictures

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *