Rupert Wyatt abandona la adaptación de ‘Gambit’

Finalmente, el director Rupert Wyatt ha abandonado la dirección de la adaptación del personaje de Gámbito (y llamada, de momento, Gambit) que está preparando 20th Century Fox y basado en el mutante de la saga X-men.
Por el momento, tanto Channing Tatum como Lea Seydoux continúan unidos al proyecto, que tiene previsto comenzar su rodaje la próxima primavera en Nueva Orleans. Aunque Tatum estuvo a punto de abandonar, pero finalmente llegó a un acuerdo con el estudio.

Precisamente la intención y la fecha cerrada de Fox para comenzar el rodaje ha sido el obstáculo que ha impedido que Wyatt haya continuado al frente de la producción, por incompatibilidad con otros proyectos. No es la primera vez que el director y el estudio rompen las conversaciones, Wyatt ya abandonó la producción de El amanecer del planeta de los simios en 2012 por la imposición de fechas de rodaje y estreno por parte de Fox.
Gambit tiene un guión escrito por Joshua Zemuter (guionista de la última versión de Robocop) basado en los personajes creados por Chris Claremont (quien también se ha ocupado de escribir la idea inicial sobre la que se ha basado el guión).
Tatum, Reid Carolin, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán los productores, de una película que formará parte de un nuevo punto de partida para la franquicia de X-men, junto a Deadpool (que llegará el año que viene) y, probablemente, X-force.
Gambit tiene fijada su fecha de estreno para el 7 de octubre de 2016.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *