Rachel McAdams confirmada para aparecer en ‘Doctor Strange’

Directamente desde el Toronto International Film Festival se ha publicado que la actriz Rachel McAdams estará en la próxima adaptación de Marvel Doctor Strange, aunque se desconoce el papel que interpretará.
La actriz ha participado recientemente en la segunda temporada de la serie True detective, aunque también tiene una amplia carrera en el mundo del cine: Vuelo nocturno, la saga de Sherlock Holmes o este mismo año en Shouthpaw, y el año que viene estará en Spotlight.

McAdams es la última incorporación a un reparto que ya incluye a Benedict Cumberbatch como el personaje protagonista, Tilda Swinton, Chiwetel Ejiofor (quien, aunque dará vida al villano Baron Mordo, será un conjunto de diferentes personajes del cómic) y Mads Mikkelsen (que será el villano principal, pero aún no hay más detalles).
La película está escrita por Jon Spaihts, dirigida por Scott Derrickson, y cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien, tras un terrible accidente de tráfico, descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas.
Aunque hasta el momento Marvel no hay ningún detalle sobre la adaptación, en la pasada edición de la Expo D23 de Disney, se pudo ver un metraje que incluía al protagonista siendo vigilado por S.H.I.E.L.D. y escenas oníricas que recordaron a la película Origen.
Doctor Strange (que podría ser estrenada en España con el título de Doctor Extraño) llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016, aunque llegará al Reino Unido y Alemania una semana antes.
Fuente: TheWrap

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *