jueves, marzo 28, 2024

Primeros clips de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’

Tras el tráiler oficial de El corredor del laberinto: Las pruebas, nueva adaptación de las aclamadas novelas superventas de James Dashner tras el éxito de la primera entrega El corredor del laberinto, 20th Century Fox ha comenzado a revelar clips de la película, y por el momento ya hay dos. El primero es una escena en la que Thomas (Dylan O’Brien) es interrogado por Janson (Aiden Gillen) de la misteriosa organización WCKD, y en el segundo conocemos mejor a Giancarlo Esposito como Jorge.

Os recordamos que en El corredor del laberinto, cuando Thomas (Dylan O’Brian) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

En este nuevo capítulo de la trepidante saga El Corredor del Laberinto, Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a «La Quemadura», un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

Protagonizada por Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Aidan Gillen y Giancarlo EspositoEl corredor del laberinto: Las pruebas llegará a los cines el próximo 18 de septiembre tanto en 3D como en 2D y cines IMAX.


Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...