Patrick Dempsey se incorpora al reparto de ‘Bridget Jones’s baby’

El actor Patrick Dempsey se encuentra en la última ronda de conversaciones para aparecer en la tercera entrega de la saga Bridget Jones, que se llamará Bridget Jones’s baby (y, probablemente, en España El bebé de Bridget Jones).
Working title producirá la película, donde volveremos a ver a Renee Zellweger (a pesar de la polémica sobre su presunta intervención quirúrgica para mejorar su estética) interpretar el papel protagonista, junto a Colin Firth siendo, de nuevo, Mark Darcy.

Sharon Maguire, que se ocupó de la primera película, también volverá a encargarse de la dirección del guión que escribirá junto a David Nicholls. Y, aunque el argumento se mantiene bajo secreto, dado el título, se espera que la protagonista tenga un bebé, de padre desconocido.
Podría ser de Darcy, del nuevo personaje que interpretará Dempsey o, tal vez, del personaje interpretado por Hugh Grant, quien apareció en las dos primeras entregas de la saga, pero parece que no volverá en esta ocasión.
El diario de Bridget Jones se estrenó en 2001 y Bridget Jones: Sobreviviré en 2003, ambas películas conjuntamente han obtenido una recaudación de más de 540 millones de dólares en todo el planeta, pero la conclusión de la trilogía se ha hecho esperar más de lo deseado.
Aunque aún no hay una fecha de estreno para Bridget Jones’s baby, Universal Pictures se encargará de la distribución y se espera que el rodaje comience en las próximas semanas.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *