Nuevo vídeo de ‘La cumbre escarlata’ (‘Crimson Peak’) con declaraciones de Guillermo del Toro y Tom Hiddelston

Legendary Pictures y Universal Pictures han presentado un nuevo vídeo de La cumbre escarlata (Crimson Peak), con declaraciones de Guillermo del Toro Tom Hiddelston, hablando sobre la importancia de la escenografía y las manifestaciones paranormales que tienen lugar en esta película.

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda. 
La película está coproducida por Legendary Pictures y Universal Pictures, y es una historia de terror dirigida por Guillermo del Toro (El laberinto del fauno, la saga de HellboyPacific rim), el maestro de los cuentos de hadas oscuros.
La cinta está coescrita por Guillermo del ToroMatthew Robbins Lucinda Coxon, y cuenta en su reparto con Charlie Hunnam como el Dr. Alan McMichael. Jessica Chastain como la enigmática Dama Lucille Sharpe, Tom Hiddleston como Sir Thomas Sharpe y Mia Wasikowska como Edith Cushing. 
Los productores son Thomas TullJon JashniGuillermo del Toro Callum Greene, y la producción ejecutiva corre a cargo de Jillian Share.
La cumbre escarlata se estrenará en España el próximo 9 de octubre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *