Michael B. Jordan en conversaciones para ‘Blood brothers’

A pesar del fracaso de recaudación de taquilla que ha resultado ser 4 Fantásticos, sus actores no se han quedado sin trabajo. Michael B. Jordan, que ha puesto cara a Antorcha humana en la última adaptación de Marvel, está en negociaciones para aparecer en otra adaptación de un cómic, la de Blood brothers.
La película, que podría ser el inicio de una nueva franquicia, será financiada por Metro Goldwin-Mayer y estará basada en la saga de cómics escritos por Mike Gagerman y Andrew Waller con los dibujos de Evan Shaner.

Tras una siglo de amistad, fumar opio con Genghis Khan y participar en orgías en el estudio de Michelangelo, dos colegas vampiros están a punto de separarse. Un momento terrible, puesto que un villano obsesionado con el Apocalípsis planea acabar con la humanidad.
Parece que Nick y Tree, los mejores amigos inmortales que hayan existido tendrán que ponerse manos a la obra y convertirse en la última esperanza para la humanidad. ¿Serán capaces de aparcar sus diferencias y salvar al mundo?
Mike Richardson de Dark Horse Entertainment producirá la película que ya tiene un primer tratamiento del guión hecho por Etan Cohen (Men in black 3, Una guerra muy perra) y otro escrito por el dúo Colin Trevorrow y Derek Connolly (Jurassic world).
La fuente afirma que MGM quiere darle un nuevo enfoque y está buscando un nuevo guionista y director, que, espera, realice una versión más parecida a la saga Arma letal y Límite: 48 horas.
Mientras llega el rodaje de Blood brothers, Michael B. Jordan aparecerá en Creed, el próximo 25 de noviembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *