Mahershala Ali y Simone Missick, nuevas incorporaciones a la serie ‘Luke Cage’

El reparto de la próxima serie Luke Cage continúa acumulando nombres. Tras el fichaje de Theo Rossi la semana pasada, este fin de semana se ha publicado que Mahershala Ali y Simone Missick también estarán en la adaptación de los cómics de Marvel.
Ali interpretará a Cornell “Cottonmouth” Stokes en la serie de Netflix, spin-off o derivada de A.K.A. Jessica Jones, que llega a las pantallas derivada, a su vez, de Daredevil y que, junto con la serie Iron Fist, presentarán a todos los personajes de la serie que los unirá a todos: Defenders.
El personaje fue creado por Len Wein y George Tuska, es un proxeneta y jefe de la droga que hizo su primera aparición en 1974 en el número 19 de “Power man”, donde se especializa en contratar a héroes para que trabajen para él.
Por su parte, Missick, dará vida a la heroína Misty knight, personaje creado por Tony Isabella y Arvell Jones. Originalmente fue una oficial de policía de Nueva York, pero perdió uno de sus brazos en un accidente, y Iron man le fabricó uno biónico.
El personaje de Luke Cage fue creado por Archie Goodwin y John Romita Jr., es uno de los más populares en el Universo Marvel por tener una fuerza sobrehumana y una piel impenetrable. Está casado con Jessica Jones y tiene un amigo de negocios llamado Danny Rand, también conocido como Iron Fist.
Luke Cage se estrenará el próximo año 2016, cuando finalice la emisión de A.K.A. Jessica Jones.
Fuente: Deadline / CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *