Los villanos invaden el nuevo tráiler de ‘Gotham’

Gotham es una de esas nuevas series que han cogido carrerilla tras su llegada a las televisiones y con los avances de su segunda temporada, hace presagiar que conseguirá más seguidores y sobretodo gracias a los nuevos villanos que harán aparición.

Y a pesar de haber una buena cantidad de estos villanos en el nuevo tráiler que se presenta, es uno en especial quien copa toda la atención del espectador. ¿Hace falta decir cual es? 

Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los enemigos del crimen más grandes del mundo, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Pero ¿qué se sabe de la historia de Gordon y de su ascenso de detective novato a Comisario de Policía? ¿Qué hizo falta para navegar entre las múltiples capas de producción que gobernaba en secreto la ciudad de Gotham, la zona de desove de los villanos más míticos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon, las personalidades más grandes que la vida que se convertiría en Catwoman, el Pingüino, Enigma, Dos Caras y el Joker? 
Gotham es una historia de origen de los villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, revelando un capítulo completamente nuevo que no ha sido contado nunca. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller (El Mentalista, Roma), Gotham sigue el ascenso de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta balanceándose al borde del mal y cuenta el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.
Gotham tendrá el estreno de su segunda temporada el 21 de Septiembre.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *