LEGO adelanta en primicia 7 de las naves de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

LEGO amplía la línea Star Wars con 7 nuevos sets que recrean algunas de las naves de la nueva película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. Estas novedades harán las delicias de los millones de fans que aguardamos con impaciencia el estreno de la nueva película.  
El 25 de mayo de 1977 se estrenó la primera película de la saga Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Tras 38 años y 6 películas, repartidas en 2 trilogías, el 18 de diciembre llegará a las pantallas la séptima entrega de la saga, que dará inicio a la tercera trilogía. El Despertar de la Fuerza se desarrollará 30 años después de los sucesos acaecidos en el Episodio VI: El Retorno del Jedi

Los sets recrean por primera vez algunas de las naves que aparecerán en la nueva película de Star Wars y se incluye, además, una renovación del mítico El Halcón Milenario lanzado en el año 2.000. El nuevo diseño es más aerodinámico y detallado e incluye novedades como cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada.
Además, a partir de septiembre, todos los fans podremos coleccionar las figuras de 6 de los personajes más recordados de la saga en gran tamaño (24 cm. de altura). Estarán representados Luke Skywalker, Obi-Wn Kenobi, Darth Vader, General Grievous y un comandante clon.  Estas figuras están diseñadas al mínimo detalle, imitando la imagen de los personajes reales de la saga. 
La saga de Star Wars ha derivado, desde el estreno de la primera película, en otros medios como libros, series de televisión, videojuegos, etc. Así, la franquicia LEGO Star Wars nace en 1999 tras un acuerdo de la compañía con Lucasfilm, coincidiendo con el estreno del Episodio I: La Amenaza Fantasma. De esta colaboración han surgido colecciones de minifiguras, juegos de construcción, juegos de mesa, llaveros, videojuegos e incluso, cortometrajes y vídeos. Desde 2012, la productora de la saga forma parte de Disney.  Esta línea, Star Wars, es una de las más seguidas de la compañía con una cifra de ventas de 59.341 productos al día en todo el mundo. 
Información de los sets: 
  • Ref. 75099 Rey’s Speeder: Este fabuloso deslizador cuenta con todo lo que Rey necesita para explorar la superficie de un desértico planeta: cañones dobles, compartimento con puerta que se abre y bolsa lateral, bláster, sierra circular y electrobinoculares. ¡Está equipado también con un trineo desmontable con espacio para una minifigura que permitirá a Rey escapar rápidamente por las dunas del desierto. Incluye dos minifiguras: Rey y esbirro de Unkar con palanca. 
  • Ref. 75100 First Order Snowspeeder: Solicita refuerzos armados con el First Order Snowspeeder. Con tres tripulantes, este vehículo cuenta con compartimento delantero, cañón fijo en la cabina, dos cañones para disparar integrados en los motores y ruedas transparentes ocultas para que parezca que “flota” de verdad. Incluye tres minifiguras con diferentes armas: 2 First Order Snowtroopers y un First Order Snowtrooper Officer. 
  • Ref. 75101 First Order Special Forces TIE Fighter: Intercepta al enemigo con el impresionante First Order Special Forces TIE Fighter. La inconfundible forma del emblemático caza estelar representa el poder militar de la Primera Orden y cuenta con cabina con espacio para dos minifiguras que se abre por arriba y por abajo, dos cañones automáticos y una antena giratoria para conocer la posición de las naves enemigas. Incluye cuatro minifiguras con diferentes armas y accesorios: 2 First Order TIE Fighter Pilots, un First Order Officer y un First Order Crew. 
  • Ref. 75102 Poe’s X-Wing Fighter: Combate las fuerzas de la Primera Orden con el Poe´s X-Wing Fighter. Este caza estelar modificado está equipado con numerosas funciones: cuatro cañones automáticos, dos cañones convencionales, tren de aterrizaje retráctil, alas abatibles, cabina que se abre con espacio para una minifigura y espacio detrás para el droide astromecánico BB-8. Cuenta incluso con una bodega de carga con armería, misiles de reserva y munición, y un asiento para una minifigura. Sube la escalera de acceso, siéntate en la cabina y prepárate para recrear las mejores escenas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Incluye tres minifiguras con diferentes armas y accesorios: Poe Dameron, tripulación de tierra de la Resistencia y un Resistance X-Wing Pilot, así como un droide astromecánico BB-8. 
  • Ref. 75103 First Order Transporter: Baja la rampa, espera mientras suben los soldados y prepárate para transportarlos hasta el corazón de la batalla. Este transporte blindado de la Primera Orden cuanta con numerosas funciones, como cañones automáticos dobles, cañón doble superior y escotilla con espacio para una minifigura, cabina del piloto con escotilla abatible y espacio para cuatro minifiguras en la bodega, grandes motores traseros y ruedas ocultas transparentes para que parezca que “flota” de verdad. También puedes quitar la sección superior para acceder fácilmente al interior. Incluye siete minifiguras con diferentes armas y accesorios: dos soldados de la Resistencia, dos First Order Flametroopers, dos First Order Stormtroopers y Captain Phasma.
  • Ref. 75104 Nave de Combate de Kylo Ren: Es hora de luchar con la lanzadera personal de Kylo Ren. Esta fantástica y detallada nave cuenta con un gran número de funciones, como bodegas de carga delantera, trasera e inferior abatibles, cañones automáticos en las alas y armerías desmontables. Cuando estés listo para una mayor dosis de acción, activa la función de extensión de las alas. Es hora de dar caza al enemigo. Incluye seis minifiguras con diferentes armas y accesorios: Kylo Ren, General Hux, First Order Officer, dos First Order Crew y un First Order Stormtrooper Officer. 
  • Ref. 75105 Millennium Falcon: Vuelve una de las naves más emblemáticas de la saga Star Wars, más rápida y mortal que nunca. Tal y como aparece en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la versión LEGO más reciente del Millenium Falcon cuenta con muchísimas novedades externas, como un diseño más aerodinámico y detallado, cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada. Abre las placas del casco y descubre aún más detalles en el interior, como la cubierta principal con área de asiento y tablero de holoajedrez, un sistema de hipervelocidad más detallado, compartimento secreto, cajas y cables y espacio para munición de cañón automático. Por supuesto, ningún modelo LEGO del Millenium Falcon estaría completo sin Han Solo y Chewbacca, así como otros famosos personajes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Incluye seis minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *