Lara Pulver se une al reparto de ‘Underworld 5’

Ya se está preparando todo para dar forma a Underworld 5, y hoy nos enteramos que Lara Pulver se une al reparto de esta nueva entrega de la franquicia de vampiros y hombres lobos que ya cuenta con Kate Beckinsale, Theo James, Bradley James y Tobias Menzies. Anna Foerster, quien previamente dirigió a Tobias Menzies en la serie Outlander, será quien dirija la película, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir una entrega de Underworld.

Además de interpretar a Irene Adler en la serie de la BBC Sherlock, Pulver ha aparecido en series de televisión como True Blood y Da Vinci’s Demons, además de películas como Al filo del mañana y Language of a Broken Heart.


Esta quinta entrega de la saga comenzará su rodaje el mes que viene en Praga y tiene con un guión escrito por Cory Goodman (guionista de El sicario de Dios y que tiene pendiente de estreno El último cazador de brujas).
La primera Underworld, dirigida por Len Wiseman, fue estrenada en 2003 y seguía las aventuras de Kate Beckinsale como Selene, una vampiro atrapada en la guerra entre vampiros y licántropos. Posteriormente vimos Underworld: Evolution en 2006, Underworld: La rebelión de los licántropos en 2009 y Underworld: El despertar en 2012. Todas ellas han recaudado en total más de 450 millones de dólares en la taquilla mundial.
Underworld 5 se estrenará el 21 de octubre de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *