jueves, abril 25, 2024

La secuela de ‘Los increíbles’ recuperará ideas desechadas

Durante la presentación a la prensa americana del lanzamiento en formato doméstico de la infravalorada Tomorrowland, el director Brad Bird ha hablado sobre qué podemos esperar de la secuela de Los increíbles.
Bird ha declarado que no tenía intención de hacer una secuela de Los increíbles cuando terminó la primera, prefiere dejar pasar un tiempo y hacer otras cosas. Sabe que hay directores que hacen la secuela de una película tras terminar la primera y, excepto en el caso de El señor de los anillos (que estaba así planeado desde un principio), prefiere dejar pasar un tiempo entre las entregas de una saga.

«Tenía un montón de ideas que quería poner en Los increíbles, pero no encajaban. Algunas ideas sí encajaban, pero otras te hacían plantearte ‘Esto es genial, pero tengo que eliminar un par de cosas que son más importantes para poder incluir esta’. Así que tengo un montón de ideas que dejé fuera de Los increíbles… Son pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quiero incluir cosas que conecten con el arco argumental de la primera película, pero en una dirección diferente. Eso es lo que me va a llevar más tiempo.»

Los increíbles narra la historia de una pareja de superhéroes que han abandonado sus años de lucha contra el crimen al convertirse en padres. Una nueva amenaza los obliga a volver al trabajo, ayudados, en esta ocasión, por sus pequeños, que también tienen superpoderes.
Mientras tanto, no hay una fecha oficial para el estreno de Los increíbles 2, lo único que hay hasta el momento es el póster promocional de esta noticia que se pudo ver en la última D23 Expo.
Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...