La producción de ‘Mallrats 2’ comenzará en enero

Tras 20 años de espera alegra saber que al fin hay fecha para el inicio de la producción de la secuela de Mallrats del escritor, director y actor Kevin Smith, que llevará por título Mallbrats.

Según ha anunciado el propio Smith, la producción comenzará en enero de 2016 en la Exton Square Mall de Exton, Pennsylvania :


“¡Hemos encontrado nuestro centro comercial! ¡Este mes de enero, el @extonsquaremall en Exton, PA protagonizará #Mallrats 2! ¡@jayandsilentbob vienen al condado de Chester! ¡Muchas gracias a los financieros Starstream, que encontraron el centro comercial y el dinero! ¡Están haciendo realidad este sueño de #MR2!”

Mallrats 2, o Mallbrats, es la secuela de su segundo largometraje, y contará con el regreso de Jason Lee, Jeremy London, Ethan Suplee, Shannen Doherty, Michael Rooker, Renee Humphrey, Joey Lauren Adams, Sven-Ole Thorsen, Scott Mosier, Bryan Johnson, Walt Flanagan, Brian O’Halloran, Claire Forlani y, como él mismo, Stan Lee. Por supuesto, Smith también retomará su papel como Bob el silencioso junto a Jason Mewes ‘Jay’.

La película original fue rodada en el Centro comercial de Eden Prairie, Minnesota. Pennsylvania tiene una gran historia de icónicos centros comerciales cinematográficos, pues George Romero rodó su clásico de 1978 El amanecer de los muertos en el centro comercial de Monroeville, Pensilvania. Suponemos que, como es habitual en sus películas, Mallbrats estará repleta de alusiones al mundo del cómic, el hockey sobre hielo y al sórdido mundo de la gente joven desde su particular punto de vista. 

En Mallrats a Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas. Tendremos que esperar todavía un poco para conocer más detalles de esta secuela, pero dado que Smith es habitual de las redes sociales, y le encanta filtrar información, no creo que tardemos en tener novedades de esta película que llegará tras su próxima comedia, Yoga Hosers.

Fuente: Facebook

También te puede interesar

Un comentario sobre “La producción de ‘Mallrats 2’ comenzará en enero

  • el 12 septiembre, 2015 a las 2:37 pm
    Permalink

    Kevin Smith debería centrarse en la trilogía que empezó con Tusk y sobretodo en la historia del personaje de Johnny Depp porque puede dar para mucho, aunque por otra parte, como seguidor de las películas de Smith desde sus Clerks, Persiguiendo a Amy, Mallrats o Dogma, he de decir que espero la secuela de todas estas películas con gran ansía y miedo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *